Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Bloodbathasdasd Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Psychocrimesadasd

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:10 pm

Después de un largo día de transformaciones involuntarias llegué agotada a mi guarida, me tumbé en mi cama mirando el techo de ésta mientras cerraba lentamente los ojos.
Me dormí y soñé lo que pasó con Cat y Trace.
Me desperté de repente viendo que era un sueño e intenté volverme a dormir pero no podía, me quedé en la cama descansando con los ojos cerrados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 10:14 pm

Me iba a dormir pero de repente algo me preocupó, no sabría explicarlo, solo sabía que debía ir a la casa de Ruby. Llegué a su guarida y entré con precaución.
-¿Ruby?¿estás aqui?.-Sentía su electricidad y respiré hondo pensando en las consecuencias si se enfadase por venir sin avisar.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:18 pm

La voz de Cat me sobresaltó, me giré contra la pared para no verle la cara, fingiría estar dormida.
Sentía sus pasos acercarse aunque aun estaba lejos, pero la guarida hacía una especie de eco.
"Vete angelito..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 10:20 pm

Algo se movió pero no veía muy bien, mis ojos comenzaban a acostumbrarse a la oscuridad, de haber sido un ángel puro no se habrían acostumbrado. Vi un bulto al fondo y me acerqué.
-Ruby, se que estas despierta.-Sonreí un poco.-Si quieres que me vaya puedes decirmelo, solo quería saber si estabas bien.
suspiré y me senté mirando aquel bulto oscuro que era mi hermana en medio de la oscuridad.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:24 pm

"No puedes saberlo, se que es una trampa"
Me giré aun con los ojos cerrados aunque no creo que se lo tragara.
Decidí abrir los ojos por fin y allí la vi, un poco mal por la oscuridad pero estaba acostumbrada.
-¿Qué... haces aquí?- Pregunté bostezando y con un tono de desprecio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 10:27 pm

''Venir a hablar contigo z*...'' mi parte de demonio me machaba la cabeza pero traté de controlarme. No sería bueno pelearme con Ruby.
-Quería ver si estabas bien, no sé. Tuve una corazonada.-Sonreí como solemos hacer los ángeles mientras el demonio que llevaba dentro despotricaba todo lo posible.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:34 pm

No la aceptaría como hermana, mucho menos después de haberme atacado a mi y a Trace.
-Pues no, no estoy bién, tengo un ángel en mi habitación que puede ser la cena.- Desplegué mis alas y saqué mis cuernos sin acabar la transformación completa.
Me levanté de la cama, quería intimidarla pero sin llegar a hacerle nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 10:37 pm

Mi demonio ansiaba liberarse, chillaba en mi mente como si lo sostuvieran unas cadenas que eran mi poca voluntad como ángel.
-Ruby, no fui yo, son los genes de papá, no los puedo controlar.-Respiré una vez más, venga Cat, tranquilizate.Estiré mis alas moviendolas muy poco, solo para sentir algo de aire en la cara y tratar de relajarme.''Dejamela a mi, no sabe lo que soy capaz de hacer'' Cerré los ojos con fuerza, no quería escuchar esa voz horrible.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:42 pm

-¡Atacaste a Trace! Debería matarte por ello...- mientras me acercaba a ella ibamos saliendo fuera de la guarida, mejor, mas luz.
-Él no tiene nada que ver con nuestro padre y le atacas a él...- le estaba dando demasiada importancia a Trace, sabría lo que sentía por él, traté de quitarle importancia.
-Y aun vienes aquí preguntando como estoy yo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 10:45 pm

Tanto Trace... aqui había algo que ya sabía, Ruby amaba a Trace, pero eso estaba claro.
-Lo siento Ruby, pero no le hice nada a Trace, esta como una rosa.¡no tengo la culpa de ser un monstruo!.-Casi rugí y mi demonio se liberó a su manera.-¿Estas buscando una excusa para pegarme?
Me controlé acallando esa voz interna que se había liberado momentaneamente.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:49 pm

Me callé cuando dijo lo de monstruo, quizás me había pasado.
"¿Qué mas da? Es un estúpido ángel" "¿Y qué? Yo no soy así"
Tenía una conversación con mi demonio interior, me sentía rara.
-En fin, lo hecho hecho está, pero no esperes que te llame hermana.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 10:58 pm

Suspiré abatida y mi demonio se calmó un poco.
-Está bien.-Fruncí los labios mirandola.-Es porque no soy un demonio puro,¿verdad?
Miré al suelo, no quería que me lo confirmara, estaba claro que era eso. Era un bicho raro.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:06 pm

-Algo así...- "No mientes tan mal después de todo" ¿Por qué no callaba?
Si, era por eso y por Trace, pero que pensase lo que quisiese.
"Déjame salir completamente, nos lo pasaremos bién"
Escondí mis alas y cuernos por si acaso, quizás me descontrolase de nuevo, además ya no tenía que intimidar a nadie.
-¿Qué se siente al ser como tu? Un ángel demoníaco, o un demonio angelical, no se...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 11:08 pm

Puse una cara de repugnancia.
-Sucia, muy sucia. No soy como los demás, y nadie se acostumbra a mí, solo me queda fingir ser una cosa u otra y aprender a controlarme.-Miré a Ruby a los ojos con dureza.-Ya no me queda nadie en este mundo.
Ella no era mi hermana del todo, y no podía considerarla un puerto seguro.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:16 pm

"No harás lo que estás pensando"
Me acercaba lentamente a Cat mirándola a los ojos, unos ojos desesperados y confundidos.
"Te intenta dar pena, si lo haces te juro que te transformarás"
Abrazé a Cat con fuerza, supongo que en el fondo si que la quería pero mis genes no permitían mostrarlo.
Me transformé separándome de ella y elevándome un poco en el aire.
-Estúpida Ruby... abrazar a un ángel...- El demonio sacudía los brazos como si tubiese polvo o como si quisiese desprender de los restos de haber tocado un ángel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 11:22 pm

Le sonreí a Ruby.
-Gracias.-Por el abrazo, miré al demonio que la controlaba.-En esta habitación hay cuatro personas, aunque no nos guste.
Fruncí los labios y el demonio que llevaba dentro se apoderó de mí transformandome en una chica de ojos negros con humo y alas de ceniza, mi sonrisa se ensanchó y me elevé en el aire.
-Bonitas alas, soy Nergal pero no estoy encantada de conocerte. Asi que prefiero acabar contigo rápido.-Una mueca horrorosa de disgusto sustituyó la sonrisa de mis labios y Nergal se agazapó en el aire, lista para luchar.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:28 pm

-Me importa mas bién poco quien seas, solo se que molestas, piérdete.- ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Se llebaban mal incluso nuestros propios demonios?
Me puse en dirección de la salida de la guarida y pasé junto al demonio casi rozándole pero no le dirigí ni una mirada, no valía la pena.
Salí cerca del riachuelo de fuego, por suerte a nosotros no nos quemaba, quizás al ángel si.
"¡Déjame salir!"
-Se siente preciosa.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 11:32 pm

Mi demonio se enfureció y comenzó a usar mi cuerpo a su antojo, salimos de la guarida siguiendo al demonio y nos acercabamos al rio de fuego.''No por favor, me duele mucho acercarme al fuego.'' No solo que paso de mí sino que se zambulló en el rio quemando mi alma de ángel. Mi cuerpo no sufría, ahora era el demonio quien lo controlaba pero mi parte de ángel se estaba quemando viva.''¡DEJAME SALIR DE AQUI!'', chillaba entre los horribles lamentos que me producía aquel sitio.
-Parece que quieres dar un paseo, pero aún no sé tu nombre.-La voz ronca no intentaba ser amable.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:36 pm

-Húndete en el riachuelo y deja de molestarme.- mi demonio parecía mosqueado, no sabía por qué si había conseguido tomar el control.
"¡Salva almenos a Cat!" "Cierra el pico"
Subí al techo rocoso de la guarida y me puse a tomar el sol por placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 11:39 pm

El demonio cogía agua de fuego con la mano y la veía caer sonriente pero mi alma se quemaba con cada roce y era insufrible seguir allí. Moriría de dolor. ''Déjame salir'' Rogué en mi interior debatiendome con él.
-¿Tienes miedo al agua?.-Rió muy alto y salió un poco del agua, mi alma moría poco a poco.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 11:48 pm

Escuché lo que dijo el demonio, ¿El ángel tenía miedo al riachuelo de fuego?
Bajé lenta y silenciosamente y me acerqué por detrás.
Le propiné una patada en la espalda enviándolo al fuego y viendo chispas a mi alrededor.
Una sonrisa diabólica se dibujó en mi rostro mientras mi otro yo intentaba retomar el control.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 11:54 pm

Algo propulsó al dmeonio al rio y me vi de nuevo cansada y envuelta en terribles dolores.''Matame''.supliqué en mi mente.
-No morirás hoy.-Dijo el demonio enfadado y se giró hacia Ruby.-¿Así de fácil?
Rió más alto que antes y saltó tirandose encima del demonio, rasgandole el pecho con las garras.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 12:00 am

Sonrió mientras le rasgaban el pecho, ¿No le dolía?
Apartó las manos del otro demonio y su cabeza.
-No sabes nada de mis planes...- soltó una risa mientras el otro demonio estaba girado y me transformé, volví a ser yo.
Tenía un demonio que no tardaría en atacarme encima y ahora mi cuerpo no podía utilizar el demonio.
-No me mates.- puse las manos estiradas intentando frenarlo.
"Cuando mueras ocuparé tu lugar definitivamente, dulces sueños..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 24, 2010 12:09 am

El demonio se estaba ensañando con el cuerpo hasta que escuché la voz de Ruby y no sé de dónde saqué fuerzas pero volví a ser yo. Un ángel tirado en el suelo con la cara demacrada y el alma a punto de morir.
-Lo siento Ruby, no queria, no era yo.-sollocé sin voz.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 12:16 am

Los ojos se me llenaron de lágrimas al ver al demonio y saber el futuro que me esperaba, si en tan corto plazo se podía llamar futuro...
Cerré los ojos con fuerza y unos segundos después oí la voz de Cat
-Yo... no...- no sabía ni que quería decirle en ese momento, solo me salieron esas dos palabras.
La abracé de nuevo recuperando el abrazo interrumpido.
-Yo... el demonio... no quería...-
"Oh que tierno... patético..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace) Empty Re: Sangre de demonio (Cat, después Trace y Jace)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.