Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Corríi demasiado lejos [libre] EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Corríi demasiado lejos [libre] EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Corríi demasiado lejos [libre] Bloodbathasdasd Corríi demasiado lejos [libre] Psychocrimesadasd

Corríi demasiado lejos [libre]

2 participantes

Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Mar Jun 08, 2010 1:30 am

A medida que más rápido corría más sentía que debía ir más lejos. Había partido desde las ruinas de Machu Pichu hasta Misiones, ya territorio argentino, y quise andar más, mucho más. Sabía que si me detenía me atraparía el hambre, tan boraz y peligroso que podría acabar con toda una población, por eso no podía ni quería detenerme. Corría y corría, deteniendome pocas veces para beber agua de los pequeños lagos que encontraba. Corrí tanto, que en dos noches había llegado a Buenos Aires, la provincia de la capital. Ahora mi necesidad de alimentarme era urgente, y si me alimentaba como humana sería más sencillo. Así que dejé de correr, volví a mi forma humana y me vestí. Hice unos pasos y pronto llegué a la ruta, donde se sentía un aire extraño.
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 5:41 pm

Me había pasado unos días en el frío del polo sur, luego comencé a ascender lentamente, por tierra del fuego y pasé por el glaciar Perito Moreno. Me instalé allí unos días respirando tranquilidad, no había visto a muchos demonios por aqui. Seguí ascendiendo y pasé por Bariloche, a la semana me lancé a volar nuevamente y viaje todo lo que pude, una de mis alas me dolía por la pelea con el demonio asi que tuve que detenerme en La Pampa. Lamenté hacerlo, había mucha gente y tuve que volver al vuelo hasta pararme en la capital derrotada y dejar mis alas fuera de la vista humana. Me dirigí a la ruta tratando de encontrar otro sitio menos concurrido de gente. A lo lejos había una chica, me daba la sensación de que no era del todo humana, pero me limité a seguir avanzando como podía sin dejar de mirarla.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Vie Jun 11, 2010 1:11 am

Al cabo de unos segundos me llegó compañía. No era humana, su apariencia resultaba un tanto brillante para mis ojos recién vueltos a su forma normal. Clavé mi mirada en su comportamiento, lástima que estuviera en forma humana, que sino no tardaría demasiado en deborarla a ella y a todo ser que caminara. Hice unos pasos más en su dirección y enseguida noté que era en realidad un ángel, ya que me molestaba aún más la vista.
- ¿Buscando tus alas? - le pregunté un tanto maliciosa.
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 3:24 pm

No podía ver mis alas, no estaba en mi forma de ángel, pero se nota que me había descubierto.
-No, solo doy un paseo.-Viejos amigos me habían enseñado a contar una verdad moderada.-¿Y tú?
No quería hacer ningún chiste, aunque hubiera querido tampoco se me habría ocurrido ninguno, no sirvo para esas cosas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Vie Jun 11, 2010 4:40 pm

Me encongí de hoimbros ante su pregunta, no estaba haciendo algo pero precisamente tampoco estaba haciendo nada. Solo era un impulso salvaje de correr y correr, me pasaba de vez en cuando pero esta vez había sido distinta a otras.
- Solo merodeo un poco, lo de siempre - le respondí mientras giraba la vista hacia otro punto, no había gente.
- Un paseo algo lejos, ¿no?- regresé la mirada. No entendía por qué luego de salir de mi forma lobuna me quedaba una actitud un tanto agria.
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 6:51 pm

La cabeza me comenzaba a doler, sería por los dias de viaje y las pocas horas que le había dedicado al descanso. Rocé mi sien con el índice y el corazón juntos, fruncí los labios y sentí el hálito de la muerte en mi nuca, me quedé rígida y eché un vistazo a mis espaldas, aún no era mi hora. Me relajé un poco y le sonreí a la licántropa.
-Quizás lo alargue un poco más, me gusta caminar.-Y volar, completé en mi mente.-Nunca te había visto antes.
Vaya tontería, como si no hubiera gente en el mundo, a las miles de personas, más, millones que quizás jamás conocería, pero una no se piensa dos veces lo que va a decir, aunque fuera mejor. Me limité a esperar su respuesta, a lo mejor no sería una respuesta amarga, pero no me dí muchas esperanzas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Vie Jun 11, 2010 11:08 pm

Se me soltó una risa corta, y no era risa sino... una exclamación, era que me causaba un tanto de gracia (o ironía) su comentario. Sucedía porque principalmente yo no era de aquí y ella tampoco, se le notaba, además no sería nada extraño que no nos conocieramos. No hice nada más, tal vez como a ella se le había soltado esa pregunta a mí se me había soltado esa expresión.
- Sí, lo sé - me limité a contestar, aun algo cómica. - Es que no soy de aquí...
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 11:19 pm

Noté que se había dado cuenta de mi pregunta tonta y me reí con ella.
-Riete tranquila.-Dije sin parar.-Es que a veces digo las cosas sin pensar.
Mi voz resonaba en mi cabeza con esa pregunta tonta y me hacía reirme más.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Vie Jun 11, 2010 11:26 pm

No sé de que tanto se reía, es más, a mí me había parecido estúpido no gracioso. Cada loco con su tema..., pensé para mis adentros.
- En fin, algo me dice que tampoco eres de aquí - insinué ya sin reirme,mirandola con expresión fría y seria.- ¿Me equivoco?
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 11:06 am

Miré a la loba rubia, tenía un humor de perros, esto me hizo sentir otra tanda de risas pero no me reí, respiré hondo y seguía con aquella sonrisa tonta que se te queda recordando un mal chiste.
-No, soy algo así como una turista.-Suspiré y miré la carretera que teníamos a nuestro lado. Comencé a caminar pero no notaba pasos a mi espalda, me planté y me giré mirando a la loba aún con una sonrisa, pero esta vez sonreía porque me había caido bien, apesar de su humor.-¿No estabas caminando en esta dirección?
Quizás no le importara tener una compañera de viaje, si no le gustaba remontaría el vuelo hasta estar unos kilómetros lejos de esta ruta.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Sáb Jun 12, 2010 8:22 pm

Volví a alzar los hombros, en realidad solo me movía hacia donde tendría posibilidades de deborar comida, estaba muriendome de hambre. Miré en su dirección e hice unos pasos hacia ella, supuse que tal vez podríamos conversar un poco.
- Sí, busco un lugar para cenar... - aunque si pudiera lo haría en forma de loba...
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 9:11 am

Miré a la loba que comenzaba a caminar.
-¿Para cenar?, pues... se me ocurre ir a la ciudad, porque por aqui no haya bosque. Todo depende de qué quieras cenar.-Reí un poco al final de la frase y seguí mirando a los coches pasar.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Lun Jun 14, 2010 1:27 am

En este momento, podría comerme cualquiero cosa que superara mi tamaño quinientas veces, rugí de hambre dentro mío. De pronto comenzé a sentir cómo ese vacío se extendía hacia mi estado de ánimo y la loba saltaba en mí aún estando completamente humana.
- Comida, lo que sea, me da igual - contesté bastante cortante, el hambre me impedía ser amable - Pero ya...
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 14, 2010 8:03 pm

Vi lo hambrienta que estaba la loba, cerca había una estación de servicio.
-Allí venden comida.-Señalé la estación de servicio y la miré preocupada.-Es mejor que nada...
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Jue Jun 17, 2010 3:14 am

Puse los ojos en blanco, tenía razón el algo, eso era mejor que nada. Me tranquilicé un poco más y comenzé a caminar con pasos anchos.
- Ya quisiera deborar a todo ese localucho de comida - murmuré por lo bajo mientras pateaba una piedra y la hacía rodar. Miré hacia atrás para fijarme si venía la chica.
- No me hagas invitarte - le dije sin mucha paciencia, refiriendome a que me acompañara sin pedirselo.
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 17, 2010 10:41 am

Comencé a caminar apresurandome detrás de la chica para que no me dejara sola. La alcanzé y traté de acostumbrarme a sus largas zancadas.
-¿Cómo te llamas?.-¿Me lo había dicho ya?, esperaba que no porque no me acordaba.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Sáb Jun 26, 2010 5:05 pm

Hice unos pasos, sin contestarle a su pregunta, simplemente porque tenía demasiado hambre y cualquier intento de abrir la boca surgía la ansiedad de deborar. Pero me controlé, solo necesitaba decir dos palabras, a lo sumo tres.
- Serenity Lunacy - hice otro silencio y casi susurrando le pregunté: - ¿Y tu?
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 26, 2010 9:48 pm

Parecía hablar entredientes, quizás estaba enfadada. Decidí no preguntarle.
-Catherine...Cat Shangó, encantada.-Sonreí y miré el suelo a mis pies, era raro noe star volando. Miré de reojo a la loba que parecía hambrienta, ojalá llegasemos a la estación de servicio antes de que decidiera comer alita de ángel.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Lun Jun 28, 2010 3:48 am

No reconocí ni el nombre ni el apellido, tal como había imaginado, ya que tampoco reconocí su imagen.
Seguí caminando en silencio, soportando el hambre que ya me causaba gran dolor de estómago. Comenzaba a verse el sitio que la chica... es decir, Catherine había mencionado. Tantié mis bolsillos y noté que de casualidad no había perdido el dinero, mejor así.
- Un gusto...- le respondi sin mirarla, hasta que no tuviera comida en mi cuerpo no podría ser amable.
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 28, 2010 9:59 am

Llegamos a la estación de servicio y me quedé sentada en un banco que había allí mismo le sonreí a Serenity.
-Te espero aqui.
Miraba los coches pasar e intentaba estudiar la personalidad de cada uno de los conductores que se detenían a respostar gasolina.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Lun Jun 28, 2010 3:19 pm

Al fin habíamos llegado al autoservicio. Catherine tuvo una actitud rara, ¿se iba a quedar afuera? Bien, que hiciera lo que se le diera la gana, yo no iba a perder más tiempo estando delante de un sitio para comidas. La miré un segundo, alzando una ceja, al verla entretenida en otros asuntos decidí que entraría sola de todos modos.
- Bien, como quieras...- y mientras estaba abriendo la puerta añadí - No creo que lo mío sea breve...- atravecé la puerta.
Me senté en una mesa que justamenete daba hacia la ventana, donde tenía vista directa hacia la chica. Se acercó la camarera y comenzé a pedirle casi todo lo que encontraba en el menú.
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 28, 2010 11:10 pm

Pasó un tipo con cara de demonio, parecía peligroso aunque para mi no supusiera ningún reto, porque no era un demonio de verdad me daba escalofríos asi que entré y me senté con Clemence.
-Ese tipo me daba escalofríos.-Me excusé y miraba a ratos por la ventana, me pedí una fanta naranja y me entretuve mirando el hielo flotar.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Serenity Lunacy Sáb Jul 03, 2010 6:08 pm

La miré con cara rara, su comentario parecía que no era propio de un ángel. Dirigí mi mirada hacia afuera, intentando ver a ese "demonio" pero era tarde, parecía que ya no estaba. En unos minutos después llegó la camarera con los dos pedidos. Ni bien el plato estuvo en mi mesa comenzé a deborar todo lo que se cruzaba en mi vista. No era mi intensión ser vulgar, pero el hambre era quien me dominaba.
- Seguro era solo un tipo feo - comenté entre bocado y bocado - Pero no hay muchos por aquí, así que fíjate,tal vez algunos sí sean demonios...
Serenity Lunacy
Serenity Lunacy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Catherine Shango Mar Jul 06, 2010 1:02 pm

Sonreí a medias y vi como comía con ganas. Suspiré mirando de reojo por la ventana, ya no había casi nadie. Mejor, no quría ver más demonios durante una buena temporada. Quería aclararme las ideas, yo debía ser un ángel puro. Miré a Serenity.
-No te atragantes.-Fruncí el ceño preocupada al ver como comía.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Corríi demasiado lejos [libre] Empty Re: Corríi demasiado lejos [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.