Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Dexter[LIBRE] EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Dexter[LIBRE] EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Dexter[LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Dexter[LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Dexter[LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Dexter[LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Dexter[LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Dexter[LIBRE] EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Dexter[LIBRE] EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Dexter[LIBRE] Bloodbathasdasd Dexter[LIBRE] Psychocrimesadasd

Dexter[LIBRE]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Jue Jun 10, 2010 5:30 pm

Podía sentirme volando por el cielo. Sentía el viento, impulsado por la fuerza de mis alas, revolotear entre mi pelo. Sonreí mientras me daba cuenta de que ya había llegado a donde planeaba. Me pose en el suelo. No tardé en darme cuenta de que mis pies se undían en una especie de algodón helado. Miré a mi alrededor, todo estaba lleno de nieve, como yo creía. Relajé mi posición y observé el lugar con detenimiento y absoluto silencio. No dejé que el encanto de este lugar me arrancase una palabra de gloria. Ahora tenía tiempo para disfrutar de él como es debido.
-Hay tantas cosas que debería hacer -dije después de que mis ojos se conociesen de memoria todos los árboles de la zona.
Yo estaba aquí para ayudar. Aún no sabía a quién, pero quizás mi egoismo me llevó a un lugar tan apartado del mundo, en el que no había a quién proteger.
Sonreí. No sé por qué. Pero me alegraba tener tiempo para mi misma.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 10, 2010 8:22 pm

Mi ala izquierda se había recuperado y la veía batirse a la perfección, la brisa cálida que notaba hace un rato se transformó en un aliento frío sobre mi piel, observé el blanco que lo cubría todo, ¿habría entrado en el cielo?, imposible, yo era un ángel sucio, no podía entrar. Posé mis pies en el suelo, nieve, me agaché y recogí una bola perfecta entre mis manitos con una sonrisa. La alcé en el aire y la lancé todo lo lejos que pude, impactó contra algo.¿Habría sido contra alguien?, abrí los ojos y me apresuré en aquella dirección.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 10, 2010 8:29 pm












Cogi un avion a Alaska aprovechando que me encontre un ticket de avión en el bolsillo de una de mis victimas, otro angel a los que yo llamaba pollos, ademas, queria matar gente diferente, ya estaba arto de matar moros como si fuera un cristiano en las antiguas cruzadas.
Cuando llegue al aeropuerto sali de alli a paso normal y cuando estube lejos me transformé y empeze a correr por ahi, no sentia nada de frio porque al correr entre en calor, a lo lejos vi dos siluetas con alas:pollos ¿Tenia que toparme con pollos todo el rato?...
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Jue Jun 10, 2010 8:55 pm

Algo chocó contra el árbol que estaba delante de mí. Me giré y comprobé, en estado de alerta, como un ángel se apresuraba a toda prisa hacia mí.
Mi sonrisa se undió y noté frío dentro de mi cuerpo. Ya me resultaba raro serlo y llevar cosas raras en la espalda como para conocer a alguien más con mi apariencia. Traté de parecer amable con las cosas que me rodeaban. Sentí un halo de furia al otro lado de la maleza, me volví a girar pero aún no divisé nada. Vigilé el lado oscuro del bosque, de los ángeles no solía asustarme. Era una sensación extraña.
Vi que una chica, la que había impactado la bola de nieve en el árbol se aproximaba haci mí a paso fuerte. Le pedí silencio con la mano, mientras seguí notando oscuras vibraciones. Era un demonio... ¿se les podía llamar así? Retrocedí unos pasos aterrorizada y me topé con el ángel. Volví la mirada a la cara de esa chica. Me resultaba familiar. Sería porque todos los ángeles, de un modo u otro, nos parecíamos.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 10, 2010 9:02 pm

Caminé más despacio cuando me lo indicó el ángel, noté que me chocaba con delicadeza con ella y le sonreí, no le había dado con la bola de nieve, otra vez esa electricidad. Era muy familiar...¿sería el demonio de aquella vez?¿Trace?. Me puse en silencio al lado del ángel y observé bien atenta hacia el sitio del que provenía esa electricidad.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 10, 2010 9:17 pm









Segui corriendo en la dirección en la que estaban los pollos, cada vez los veia mas nitidamente y logre distingir a uno, era Catalina... no, Carolina... no, tampoco.
Al final me acordé de su nombre, Catherine, justo cuando llegue a ellas.
Las patas se me estaban helando gracias a la nieve, subi a un arbol ayudandome con las garras y me quede de pie a 4 patas en una rama, como siempre, la electricidad de mi cuerpo se hacia notar bastante.
El otro angel parecia estar mas asustado o intranquilo que Cat, mire a las dos sin decir nada, ademas, tampoco es que tubiera que decir nada.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 10, 2010 9:26 pm

Algo se subió al árbol más cercano, era Trace en su forma de demonio, me gustaba más su forma humana, aún así le sonreí, pero espera... yo no debía ser amiga de un demonio, ni él de mí, le traería problemas. Me tragué mi sonrisa y me limité a ver que hacía el ángel que tenía a mi lado, de todas formas yo no quería hacerle daño a Trace.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Vie Jun 11, 2010 10:55 pm

Observé una forma demoniaca sobre el árbol.
Atendí a la mirada atenta del ángel y puse cara de disgusto.
-¿Lo conoces? -ahora lo único que me faltaba era que se llevasen bien.
Tenía miedo pero no quería asustarme todavía.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 10:58 am

Los angeles no podíamos mentir, era algo que jamás se nos habría pasado por la cabeza, aunque yo era un ángel sucio no pensaba mentirle a mi compañera, solo moderar la verdad. Me fijé en sus ojos temiendo una respuesta equivocada.
-Lo vi una vez.-Dije muy segura, como si hubiera visto un cartel por la calle, no le di importancia. Volví a fijarme en Trace tumbado en la rama,¿a qué esperaba?¿el jefe de los demonios no pensaba atacar?, esto me parecía muy raro...
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 12, 2010 1:33 pm








Les respondi aun en la rama.
-He visto muchos "Y comido, dije en mi mente" pollos como vosotros, no se quien es-Estaba mintiendo, pero me daba igual, no me importaba ser "amigo" de un angel pero no queria que lo supiera todo dios.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 1:59 pm

Miré a mi compañera con gravedad.
-Intentó matarme, es peligroso.Salí con vida y con esto-Le avisé muy bajito, pero no lo suficiente como para que Trace no me escuchara. Quería que supiera que no le pensaba amargar la vida. Cuando dije esto me refería al ala rota que se estaba regenerando a mi espalda, ya estaba bastante bien. Esperaba que esta chica disminuyera sus sospechas y atendiera a cualquier posible ataque.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Sáb Jun 12, 2010 9:03 pm

Miré al demonio girando levemente el rostro hacia él.
-Pues no deberíamos estar aquí -mi voz se resquebrajó al fijarme en el ala de ese ángel.
Me alejé del alcance de los horribles ojos que nos vigilaban desde el árbol.
-¿Vienes? -le dije al ángel sin nombre.
Traté de olvidar que estaba siendo observada por el demonio y disimular un escondite fingiendo que daríamos un simple paseo.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 9:29 pm

Asentí y seguí al ángel, me giré y le sonreí a Trace. Volví a concentrarme en las huellas que dejaban los pies de aquella chica.
-¿adónde vamos?.-Mi voz inocente resonó por aquel sitio desierto.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Sáb Jun 12, 2010 9:31 pm

Me paré cuando dejé de sentir el frío en los pies.
-Aquí, -me giré rápidamente y miré al ángel.- justo aquí.
Sonreí nerviosa, temía al demonio que siniestramente acechaba desde el otro lado.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 9:34 pm

Miré el escondite y entré rapidamente, miré al ángel asustado.
-¿Entras?.-Dije bajito mirando sus ojos fijos en la lejania y su sonrisa congelada.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Sáb Jun 12, 2010 9:41 pm

Negué silenciosamente con la cabeza.
-No deberías -dije clavando los ojos en la oscuridad de ese lugar.
Retrocedí unos pasos. Mi respiración se aceleró y corrí.
Me topé con el árbol en el que estaba sentado el demonio, pero no pude verlo porque estaba justo debajo de él. Me daba miedo alzar la vista.
Busqué al angel con la mirada, intentando indicarle que no me mirase. Qué ingenua. ¿Así el demonio no se daría cuenta de que estaba ahí? Imposible, me sentía. Yo lo sentía a él. Tragué saliva mientras instintivamente me aferraba al tronco del frío árbol.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 9:45 pm

Miré como corría y me asomé, no voy a mentir. Su angustia teniendo en cuenta que conocía a Trace me causaba un poco de gracia. Me volví a meter en el escondite, intenté no reirme, respira, expira, inspira... vale, no me voy a reir. Salí con el rostro de preocupación más creible que había visto nunca y miré al ángel. solo me faltaba cogerme la cabeza. Tragué saliva y todo, qué bien actuaba. Corrí hacia el ángel y extendí mis alas, la cogí en brazos y remonté el vuelo, gran fallo, mi ala seguía rota, descendiamos en picado.
-Oh, oh, ¡no!.-Solté al ángel antes de caer dando vueltas sobre la nieve. Seguro que Trace lo había visto y se iba a partir de risa.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Sáb Jun 12, 2010 9:47 pm

Caí sobre la nieve y me quedé un rato tumbada mirando al ángel.
-No me has dicho tu nombre -no era el momento.
Pero en este mundo no hay momentos apropiados para nada.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 12, 2010 11:20 pm








Mire al angel friamente desde arriba cuando se choco contra el arbol, despues Cat la cogio y se pegaron la hostia del año, no pude evitar reirme a carcajada limpia.
-Ostia p***.... esto no sale ni en las pelis de humor-Seguia riendome, si estubiera en mi forma humana se me escaparia alguna lagrima.
-Esto es demasiado... ay.... que no puedo parar de reir-Juraria que incluso me salian lagrimas ahora que estaba en mi forma demoniaca.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 9:08 am

No pude evitar reirme también y me giré mirando a Trace con fingida molestia. Miré al ángel.
-Me llamo Cat.-Sonreí y me levanté un poco, mi ala rota me sangraba, me volví mirando a Trace y caminé decidida hacia el árbol. Escalé unos metros y me paré en su rama.-¡Deja de reirte!¿no ves que me he hecho daño?
LE sonreí a medias la chica no podía ver que el demonio me caia bien.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Dom Jun 13, 2010 10:06 am

Seguí tumbada mientras Cat intentaba parar la horrible risa de aquel demonio. No sé ni cómo hacían para estar contentos, esos seres siempre amargados.
Eché la cabeza hacia un lado y descansé después de todas estas nuevas sensaciones.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 6:50 pm

Es cuche´un crujido en la nieve, me giré y vi una cabeza envuelta en alas blancas un poco la lejos del árbol en el que me encontraba.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Bruce Angst Lun Jun 14, 2010 10:11 pm

Me levanté al ver que comenzaba a crearse tensión entre Cat y el demonio. Me acerqué a ellos e intenté mirar con furia a este último. Apreté los puños y traté de que mi enfado pareciese lo más creido posible. De repente, sin quererlo y menos, esperarlo, solté una corriente olorosa por que me removió el vestido. Mi ceño dejó de estar fruncido. Que vergüenza. Miré a los dos por si lo habían notado. Bueno, era mejor no disimular en estas situaciones.
-Ups, -me tapé la boca.- un pedo de ángel...
Dicho así, sonaba hasta divertido.
Bruce Angst
Bruce Angst

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 14, 2010 10:16 pm

Me giré por el ruido y el olor mirando al ángel.
-¿Qué has dicho?.-Me quedé sorprendida, estabamos enfrente de un demonio, ¿cómo se iba a tirar un... pedo?. Me acabé riendo de la sitaución sin poder contenerme las carcajadas salían de mi garganta y me cogí el vientre.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Trace Banner Lun Jun 14, 2010 10:24 pm








Escuche el pedo que se tiro el angel, hice una mueca de asco por el tufillo que llegaba riendome todo el rato, se me salian las lagrimas y de la risa me cai de la rama, era incapaz de aguantar el equilibrio por lo que estaba tirado encima de la nieve riendo como nunca habia reido en mi vida.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dexter[LIBRE] Empty Re: Dexter[LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.