Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Bloodbathasdasd Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Psychocrimesadasd

Campo de futbol [Danieeel]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Jace Herondale Dom Jun 27, 2010 8:55 pm

Me encogí de hombros y abrí la puerta para pasar, supuse que el chico me seguiría, y sino, que espabilase rápido. Me senté en un taburete en la barra y sonreí mirando a los camareros llendo y viniendo, demasiado ocupados. Deberían darles un respiro o por lo menos una ayuda. Salté la barra y me pusé detrás me apoyé en la superficie metalizada mientras miraba a Oliver.

- ¿Qué quieres? -pregunté inocentemente, mientras colocaba dos vasos delante suya, uno para él, otro para mí- Y no me digas agua, coca-cola, pepsi, cerveza... ni esas tonterias -comenté sonriendo.
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Daniel Cooper Dom Jun 27, 2010 9:06 pm

Entramos en el bar y Benji saltó la barra y se puso al otro lado. Me senté enfrente de él y abrí la boca:
-Aahh.. esto... un... joder pon lo que quieras tu es el que sabe de esto ¿no?Yo soy e lpringaillo que no sabe vivir bien la vida y tu el tio que tiene que animarme y que luego cuando esté borracho a mas no poder me dejarña tirado. Lo sé es lo tipico.
Dije apoyando los codos en la barra
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Jace Herondale Dom Jun 27, 2010 9:15 pm

Me reí por su respuesta y cogí una botella orujo. Se la enseñe como si fuese un premio dandole vueltas sobre la barra.

- Empezaremos por algo suave -volví a saltar la barra y una vez sentado serví los dos vasos- Yo no te dejaría tirado, te llevaría a mi casa te acostaría en mi cama y a la mañana siguiente cuando no recordases nada y la resaca te golpease la cabeza te despertaría diciendote: << Buenos días cielo mio, o cariño si lo prefieres, anoche estuviste fantástico>> -pusé voz de chica en lo ultimo y una cara insinuante antes. Cuando vi su cara de repugnancia me reí- Eso o te llevaría a tu casa y le diría a tu madre que te encontré en el portal sin saber que te habia ocurrido y si quieres te daría un buen golpe en la mejilla. Como si te hubiesen atacado, así el castigo sería menor -comenté con una sonrisa y levanté mi vaso para hacer un brindis- ¡Por tu nuevo comienzo, lunatico!.
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Daniel Cooper Dom Jun 27, 2010 9:23 pm

Lo escuché y me quedé con cara de : joder vaya "amigo" me he echado.
-Aah no hace falta que te inventes nada con dejarme en mi casa ya está a mi padre le da igual si estoy vivo si estoy muerto o si estoy en casa y mi madre está en Londres así que...-alcé el vaso y lo choqué contra el suyo para luego llevarme el vaso a los labios y beberme todo el contenid del vaso de un trago. Cerré los ojos.
-¿Y a esto le dices tu empezar flojo?
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Jace Herondale Dom Jun 27, 2010 9:41 pm

Bebí un trago y fue puro fuego, no como el que de un mechero o una hoguera, sino uno ácido que te hace sentir vivo simplemente porque todo tu cuerpo lo nota. Me quedé mirandolo confundido, ¿era demasiado flojo para él? Yo habia pensado que el no habia bebido en su vida.

- ¿Muy flojo o muy fuerte? -el pregunté curioso. Rellené los dos vasos- Mis padres tampoco fueron muy... protectores conmigo- dije sonriendo mientras recordaba la lucha con mis padres y como acabaron ellos, pero sobretodo como acabe yo. Más vivo que nunca, más fuerte y feliz. Absolutamente libre. Me encogí de hombros- Cuando te independices todo será distinto -simplifiqué. Alzé el vaso- Esta vez eres tú el que decide por lo que brindar.
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Daniel Cooper Dom Jun 27, 2010 10:29 pm

Me quemaba la garganta.
-Muy fuerte loco -vi como rellenaba los vasos otra vez, me reí por lo que dijo..alzó el vaso.. ams a ver por lo que brindabamos.....-. Por Oliver y Benji-dije, el porro de antes y el alcohol de ahora no eran buena combinación ya comenzaban a hacer efecto, me llevé el vaso a los labios y me lo bebí de nuevo de un trago notando como me arrasaba la garganta, agité la cabeza y puse de nuevo el vaso-. Otro.
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Jace Herondale Dom Jun 27, 2010 10:39 pm

Me bebí el mio y esta vez si parecio aceptar el alcohol con mas normalidad sonreí y rellené los vasos otra vez. En realidad yo no necesitaba emborracharme asi que a la quinta copa le daria la botella para que fuese feliz.

- Por tu suspenso -dije alzando la copa mientras sonreía, iba a celebrar su primer suspenso, que pena que no hubiese camara de fotos. Suspender no tenia porque ser triste podia ser tambien algo alegre.
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Daniel Cooper Dom Jun 27, 2010 10:44 pm

-Por mi suspenso-dije ya medio ido entrechocando el vaso con el suyo en un ruido sonoro y volviendo a beberme el vaso con rápidez. Hala ya que mas da vamos a tirar la casa por la ventana. Le quité la botella y comencé a beber a morro: Por mi mierda de vida, por lo fracasado que era, por la resaca de mañana, por los bares que me iba a patear esta noche sin pagar, por el moraton de la nariz,...
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Jace Herondale Dom Jun 27, 2010 10:50 pm

Me reí al verlo beber de eso modo, ese chico estaba loco. La gente lo miraba raro, no era de extrañar era las cuatro del mediodia como para ir bebiendose botellas enteras. Sonreí satisfecho y la gente empezo a mirarme mal, ensanché mi sonrisa y em encogí de hombros.

- No olvides lo más importante -le dijé a Oliver mientras lo veía bebiendo sin parar, le quité la botella- Porque no entres en coma etilico, ´no querría tener que explicarselo a tu amiga... ni a esta gente. Aprende a beber -terminé riendo a carcajadas mientras sostenia la botella por la cara d eyonqui que se le habia quedado al chico.
Jace Herondale
Jace Herondale

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Daniel Cooper Dom Jun 27, 2010 10:54 pm

Puse los ojos en blanco cuando me quitó la botella.
-A mi no me pasa nada soy sano como un roble-me reí y le quería arrebatar la botella pero nunca mezcles un buen porro con media botella de la cosa esa.
Me giré al notar miradas sobre mi cogote medio bar me miraba y le grité a una mujer de unos 35 años.
-Sino te gusta el café se lo dices al camarero pero joder deja de mirarme que no soy comestible!
Daniel Cooper
Daniel Cooper

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Campo de futbol [Danieeel] - Página 3 Empty Re: Campo de futbol [Danieeel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.