Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
En la boca del zorro (Libre) EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
En la boca del zorro (Libre) EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
En la boca del zorro (Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
En la boca del zorro (Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
En la boca del zorro (Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
En la boca del zorro (Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
En la boca del zorro (Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
En la boca del zorro (Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
En la boca del zorro (Libre) EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
En la boca del zorro (Libre) Bloodbathasdasd En la boca del zorro (Libre) Psychocrimesadasd

En la boca del zorro (Libre)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Vie Jun 04, 2010 8:40 pm











Una simple guarida no era el mejor hogar, pero aqui los animales salvajes y las otras razas no venian a molestar o a coger un ticket para ir al otro mundo, cosa que vendria a ser lo mismo que molestar.
Me adentré en mi guarida, hogar dulce hogar... me tumbe en la entrada en mi forma demoniaca como siempre que estaba solo, me relaje como si fuera un zorro perezoso con ganas de dormir, la electricidad de mi cuerpo no se hacia notar mucho:tenia sueño.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 04, 2010 10:46 pm

Mi alma pérdida últimamente vagaba sin rumbo y acabó en África, un mal lugar para los ángeles, suspiré resignada y traté de buscar algún lugar donde pasar la noche. Apesar del calor sofocante de aquel lugar mi espíritu estaba congelado y hasta la última gota de sangre en mis venas se había convertido en escarcha. Alcé la vista confusa y observé a un demonio somnoliento, pobres criaturas, dejarse llevar de esa manera por la maldad. Suspiré aún más agotada de mi sangre congelada y miré con precaución al demonio, no solían ser sociables con los ángeles.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 12:20 am










La electricidad de mi cuerpo se volvio mas intensa cuando se acercó un angel hacia mi, ahora se podia ver perfectamente como las chispas rodeaban mi cuerpo.
Abri mis ojos para ver al angel, una chica rubia, una presa facil si me proponia una pelea, pero no queria, el sueño me mataba.
No entendia porque ellos hacian el bien, ¿Se creian que los humanos les devolverian el favor? lo mejor era eliminarlos antes de que jodieran a otra persona.
Le gruñi por lo bajo sin levantarme, se estaba muy comodo tumbado y no queria levantarme, aunque si se acercaba demasiado no tendria otro remedio, las cercanias de mi guarida eran mi territorio, como si fueran mi casa, aunque en realidad las cercanias de la guarida eran mi hogar.



Última edición por Trace Banner el Sáb Jun 05, 2010 3:04 pm, editado 1 vez
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 2:43 pm

El demonio estaba tranquilo, quizás cansado. Me acerqué un poco y me senté a una distancia prudente. Moví un poco las alas con simpatía dandome un poco de brisa fresca, sonreí y cerré los ojos alzando la vista al cielo estrellado. suspiré notando ese vacío en el alma que no quería irse. Miré al demonio con curiosidad,¿por qué estaría cansado?
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 3:03 pm












El angel se acercó mas aunque se quedo a una distancia prudente, algo muy listo por su parte.
Deje de gruñirle, pero la electricidad de mi cuerpo se hacia notar bastante mas, yo no lo controlaba, era como si la electricidad tubiera vida propia.
Deje de estar tumbado y me levanté, fije mi vista en ella muy atento a lo que hacia, los angeles no venian a Africa sin motivos.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 3:11 pm

Me estaba estudiando, exactamente igual que yo hacía pero nada más que no tenía ningún motivo por haber venido a África y eso le haría sospechar de mí. Los ángeles no podíamos mentir, era algo inconcedible, aunque podíamos decir una verdad moderada, no tenía que dar explicaciones. Miré su electricidad crispante, mi aura seguía en reposo, con un blanco límpido como si fuera polvo de estrella.
-Qué bonita noche, ¿verdad?.-Traté de entablar conversación con el demonio, parecía buena gente... pero no lo era, los de su raza no podían serlo.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 3:34 pm











Ahora queria entablar una conversación... no me fiaba de ella, asi que no le respondi.
Me acerque un poco mas a ella, 2 o 3 metros mal contados, la mire de arriba a abajo y le pregunte:
-Que se supone que haces aqui-Espere su respuesta, en Africa no se podia estar para hacer turismo.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 3:56 pm

Su voz trataba de imponer miedo pero a mi solo me causaba tristeza, no podía aceptar la verdad, los demonios eran crueles, incluso sus voces era duras, no como las voces de los ángeles, siempre tan suaves y amables. Observé al demonio con un poco de pena, aunque no se reflejara en mi rostro.
-No lo sé.-suspiré y miré al cielo, cómo echaba de menos estar en casa. No podía mentir y supuse que ese demonio lo sabía, jamás en mi vida habría pensado en hacerlo, era inútil. La mentira tiene las patas muy cortas, y aunque nunca me descubriesen no podría cargar con eso en mi conciencia inocente.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 7:20 pm











Empeze a andar dando circulos a su alrededor para tenerla mas controlada.
Dijo que no sabia porque estaba en Africa, me rei en mi interior y le dije:
-O estas buscando un demonio o estas buscando tu muerte-Y yo te la daria encantado, dije en mi mente sin perder al angel de vista.

Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 7:23 pm

No quería la muerta asi que opté por la otra opción, podría estar buscando a mi padre.
-Puede que esté buscando a un demonio, aunque no sea de tu incumbencia.-Entrecerré mis ojos observando los movimientos del demonio, mis alas se batían suavemente a mis espaldas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 7:28 pm










Le conteste gruñiendo un poco.
-Pues te has metido de lleno en la boca del zorro-Dije observandola fijamente dando circulos a paso lento, sin prisa.
De todos los lugares de Africa tenia que llegar justamente a mi guarida, creia que los angeles se informaban de los territorios de Africa antes de salir, ahora acababa de comprobar que no era asi.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 7:31 pm

Supuse que no querría dialogar, los demonios nunca querían, y yo acababa de descubrirlo, era nueva en esto de las peleas. Ni siquiera sabía si quería pelearme de verdad. Me levanté un poco indecisa mirandolo.
-No veo ningún cartel con ese nombre.-Dije con mi voz dulce y serena. Comprobé lo que había dicho con mis ojos azules mirando el paisaje, antes de volver la vista al demonio le sonreí a la luna, sabía que no era el único ángel que la estaría mirando ahora mismo.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 7:35 pm










Le conteste gruñiendo aun mas.
-¿Te crees graciosa o simplemente tienes prisa por irte al otro mundo?-Segui sin quitarle la vista de encima viendo como miraba la Luna, podria rozarla para que mi electricidad automaticamente la electrocutara un poco, pero de momento no lo hice.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 7:37 pm

Su forma de ser me recordó a viejos cuentos que recitaba mi abuela, sonreí mirandole, en el fondo me daba un poco de pena no poder hablarle mejor, estaba completamente relajada y mi aura era fuerte y segura.
-No me creo graciosa, simplemente digo la verdad.-Mi voz pausada sacaría de sus casillas al demonio que parcía sufrir un ataque de nervios aunque andara lento. Le miré curiosa tratando de descubrir su verdadera forma de pensar.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 7:41 pm









Me dio la impresión de que no acababa de entender que "En la boca del zorro" era una variante de la frase "En la boca del lobo", y ese tono de voz me estaba empezando a cabrear.
Tenia ganas de tirarme encima de ella para que se rampara con mi electricidad aunque tan solo me acerque bastante hacia ella, estabamos bastante cerca, no sabia si mi electricidad ya le hacia efecto.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 7:45 pm

Notaba una brisa cálida, más de lo normal, su electricidad pretendía hacerme daño, pero mi fuerza de voluntad me defendía como un escudo y solo notaba un leve calor. Mis alas se movían un poco más rápido refrescandome y sonreí, sin malicia, eso no existía en mí. No sabía si decirle que su electricidad no me haría daño por el momento, mi aura me protegía y me sabía mal no decirle toda la verdad, pero si era demasiado buena moriría pronto. Me aguanté y no le dije nada, solo le miré pensando que si fuera un ángel probablemente habríamos sido amigos.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 7:50 pm









No se la veia con ganas de pelear, y si iba detras de un demonio debia pelear si o si, a no ser que ese demonio fuera estupido y se entregara a los angeles.
Me tire encima de ella, mis patas estaban encima de sus alas evitando que pudiera salir volando y mi pelo estaba en contacto con su piel, por lo que deberia estar rampandose si o si.
-No se te ve muy dispuesta a pelear teniendo en cuenta que vas detras de un demonio-Dije gruñiendo bastante cerca de su cara sin moverme de encima de ella.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 05, 2010 7:55 pm

Algo parecido al pánico que sentía cuando me paraba en el filo de un acantilado muyu alto me invadió cuando cayó encima de mí y me raspó su pelo. Traté de aguantarlo, un nudo en la garganta sustituyó a la tranquilidad que había sentido antes y miré al demonio pensando que tenía razón, no tenía voluntad para pelear, pero sí para defenderme. Me tragué el miedo mirandole a los ojos.
-¿Has pensado que quizás tú no seas ese demonio?.-Tenía una verdadera curiosidad por la respuesta, pero al formular la pregunta me dí cuenta de lo mal que sonaba, si fuera un ángel me entendería y me daría una sonrisa sincera, volví a lamentarme...
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 05, 2010 8:00 pm










-No estas en condiciones de hacer preguntas-Dije intentado que mi electricidad fuera mas potente pero no lo lograba, maldición, tenia que aprender a controlarla.
-Si yo fuera tu, intentaria salir de debajo de mi cuerpo, ¿O quieres acabar como un pollo a l'ast?-Ahora que lo decia no era una mala idea, tan solo debia arrancarle las plumas y cocinarla como es devido para hacerla mas apetitosa y ya tenia comida para un par de dias, me encantaban los pollos.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 12:03 am

Fruncí los labios al imaginarme algo tan desagradable como eso e intenté mover las alas, sus rodillas apretaban con demasiada fuerza y comenzaban a dolerme. Intenté otra vez, pero no se movían del sitio. Miré al demonio disgustada.
-No quiero. Suéltame.-Mi voz pausada sonó más alto de lo normal, me dolían las alas, era lo más desagradable que recordaba, no sabía que existía este tipo de dolor. Jamás me había hecho daño en las alas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 12:38 am









Ni siquiera podia apartar mi cuerpo y queria darle caza a un demonio, se estaba buscando su muerte.
-Ni siquiera puedes apartar mi cuerpo y estas buscando a un demonio...patetico-Ni siquiera podia pelear conmigo...
En mi interior tenia un debate: ¿Quedarme encima de ella un rato mas o apartarme? tarde o temprano algun demonio le daria caza viendo sus "impresionantes" habilidades, si no se la daba yo se la daria cualquier otro.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 12:43 am

Traté de moverme, lo peor de todo es que no recordaba nada que mi madre me hubiese enseñado, ella estaba contra la violencia y se olvidó de que seria peligroso dejarme en un mundo lleno de demonios sin saber pelear. Odiaba el bochorno que me producía ese demonio, demasiado calor para mis alas medio chamuscadas. Me dolió que me dijera patetica pero no sabía qué hacer. Una fuerza brotó de mi interior como un torrente puro de aire, no sabía qué era pero lo dejé fluir cerrando los ojos, me congelaba y notaba que le hacía daño al demonio, pero no por mucho tiempo, solo quería que liberara mis alas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 12:49 am











Me dio la impresión de que el angel me estaba congelando las patas, la sensación no era para nada agradable.
La electricidad de mi cuerpo se volvio mucho mas potente que antes, me rodeaban el mismo numero de chispas pero ahora estas eran mucho mas fuertes, seguramente porque el angel me estaba haciendo daño, poco, pero me estaba haciendo.
Me quite de encima de ella con un salto, quedandome a escasos metros de ella, podia ver perfectamente como tenia alguna quemada pequeña en la piel y el rastro de mi huella en sus alas, que estaban mas oscuras en la zona en la que se las estaba pisando.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 12:52 am

Abrí los ojos cuando noté mis alas liberadas, me dolían muchisimo, me apoyé en las manos y temblando un poco me incorporé. Observé mis alas un poco negras, acaricié mi ala izquierda que estaba más chamuscada, me ardía muchísimo,¿le habría hecho daño al demonio?, sonreí mirandole. Era la primera vez que me servía hacerle daño a alguien, pero él había empezado. Me puse en pie ya sin temblar. Mis alas se recuperaban a su ritmo, comencé a batirlas un poco la brisa fresca me sanaba. Miré al demonio con un profundo odio, algo nuevo para mí.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 12:56 am










Le di la espalda un momento para tumbarme al lado de un arbol cruzando mis patas para que hicieran de almohada, nunca deberia darle la espalda a alguien pero este angel era casi inofensivo y no podia tocarme.
Despues volvi a centrar mis ojos en ella, si queria darle caza a algun demonio debia hacerlo mucho mejor, aunque me daba igual lo que hacia o dejaba de hacer ese pollo.


Última edición por Trace Banner el Dom Jun 06, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.