Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Toxic (Libre, jefe) EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Toxic (Libre, jefe) EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Toxic (Libre, jefe) EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Toxic (Libre, jefe) EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Toxic (Libre, jefe) EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Toxic (Libre, jefe) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Toxic (Libre, jefe) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Toxic (Libre, jefe) EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Toxic (Libre, jefe) EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Toxic (Libre, jefe) Bloodbathasdasd Toxic (Libre, jefe) Psychocrimesadasd

Toxic (Libre, jefe)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:37 pm

Fire's creek, mi hogar, después de tanto tiempo fuera había vuelto, ahora con el bonito recuerdo de aquel ángel en forma de trofeo.
Me puse encima de una roca grande y me puse a tomar el sol, se estaba muy bién con los tirantes y la minifalda.
Tenía que ver al jefe para ver como iban las cosas por aquí, hacía tiempo que no le veía, entonces era una cría, quizás no me reconociese.
Eché mi pelo hacia atrás y alcé la cabeza al sol cerrando los ojos.
Se oían pasos, no sabía si se dirigían hasta donde yo me encontraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 10:03 pm

Regresé a África, parecía completamente estúpido hacer algo así pero lo hice. Caminé un poco hasta que vi un demonio un poco más lejos. Me detuve y como acto reflejo me tapé con la mano la cicatriz de la muñeca, nadie más debería saber que no era un ángel puro. Me senté en el suelo y miré hacia otro lado quizás así no se daría cuenta.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 10:10 pm

Piel blanquita, cabello rubio, vaya, un instruso.
Me acerqué a ella sonriendo maliciosa, quizás podría jugar con ella un rato.
Me acerqué por detrás apoyando mi mano en su hombro.
-Hola angelito, ¿qué se te ha perdido por aquí?-
Me senté a su lado sin perderla de vista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Trace Banner Vie Jun 11, 2010 10:14 pm










Fui a dar una vuelta por Africa, queria estirar las patas.
A lo lejos divise a un demonio, bien, y a un angel que me resultaba un tanto familiar.
Cuando me acerque mas vi que era Cat, segui andando hacia ellos a paso lento sin ninguna prisa, ya se lo dije claramente cuando se quedo en mi guarida: Si mañana estas muerta no sera mi problema.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 10:21 pm

Por alguna extraña razón quería visitar a Trace, pero no esperaba encontrarme con una chica con la falda tan corta. Esta claro que no le dije eso.
-Visitar el lugar.-Sonreí con toda la inocencia que proytectamos los angeles y escuché una pisadas familiares a mi espalda, no me di la vuelta, recordaba sus palabras aún así me había arriesgado.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 10:26 pm

Sonreí intentando imitar su inocencia.
-Como quieras pero yo de ti no estaría mucho aquí, es peligroso.-
Se acercaba alguien mas, mas ángeles no por favor.
Me giré y era Trace, ¡Trace! Por fin, cuanto tiempo sin verlo.
Me levanté en seguida y corrí hasta que lo abracé.
-Tracy...- hubiese jurado que era la única que lo llamaba así, los demonios de mas rango le llamaban Trace y si no jefe.
Lo miré de arriba a abajo, no había cambiado mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Trace Banner Vie Jun 11, 2010 10:31 pm








Namas llegar la chica demonio se me tiro encima, no tarde mucho en reconocerla, mi electricidad no le hacia nada: era una amiga.
¿Me habia llamado "Tracy"?
-Ostias Ruby, cuanto tiempo, ¿Donde has estado?-La verdad era que me sentia como un peluche abrazado por una niña, nunca me habian abrazado en mi forma demoniaca.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 10:33 pm

Me levanté notando la voz de Trace en forma demoníaca, pero estaba suavizada. Me giré sorprendida por escucharle con una voz suave, rápidamente me percaté de que no era bien recibida, debía irme de allí. Ya. Me convertí y estiré mis alas alejandome silenciosamente, caminando un poco. No quería despegar ahí, sería demasiado tentador, era como tirarle un trozo de carne a un león.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 10:43 pm

-Transfórmate anda... hace tiempo que no te veo- puse un puchero mirando al zorro.
-He estado...- cogí el colgante con la pluma del ángel, supongo que quedaba claro.
No le diría que ya sabía transformarme, ya lo vería en su momento.
El ángel se alejaba, no pensaba dejarla por las buenas.
Le cogí de la mano y la acerqué a Trace.
-Es una nueva amiga.- de hecho no conocía ni su nombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Trace Banner Vie Jun 11, 2010 10:47 pm








Me rei negando con la cabeza viendo la "nueva amistad" de Ruby, me transforme en mi forma humana, no habia peligro.
Estire mis brazos, cosa que hizo que me petaran los codos, mi cuerpo cambiaba mucho y tenia este tipo de pegas.
-Ya veo, hos llevais muy bien-Me rei de nuevo poniendo mis manos en el bolsillo
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 10:49 pm

Me había pillado con las manos en la masa, de volver nada monada, me lo había dicho todo en un pacto silencioso cuando cogió mi mano. No sé de dónde saqué fuerzas pero sonreí de una manera muy agradable mientras miraba a Trace. No pensaba cagarla diciendo que ya nos conocíamos, miré a la demonio,¿cómo se llamaba?, ah, sí, lo dijo Trace o Tracy como le decía Ruby.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 10:57 pm

-Si bueno... de hecho...- aparté la mirada. -No se ni su nombre, nos acabamos de encontrar.-
Me giré hacia el angelito sonriendo, supongo que no habría tardado en saber mis intenciones de no dejarla escapar.
-¿Cómo te llamas?-
Miré a Tracy, lo encontraba mas guapo aunque cuando quería era demasiado borde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 11:00 pm

Miré a Ruby, ahora sabía como se llamaba porque lo había dicho Trace. La verdad no me encajaba qué hací yo allí pero puse mi mejor cara de inocencia que era muy buena por cierto y liberé mi voz angelical.
-Cat.-Fue corto pero musical y conciso. Supongo que no hacía falta más, me habría escuchado,¿no?
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Trace Banner Vie Jun 11, 2010 11:07 pm








Me rei de nuevo y dije:
-Ya veo que bien te llevas con ella-Volvi a reirme un poco, me costaba un poco no mirar a Ruby por la ropa que llevaba, tenia que admitir que hacia calor y que en mi mente solo tenia un objetivo: relajarme en la sombra pero... haber quien es el listo que no mira a una chica con minifalda.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 11:12 pm

Envidiaba mucho lo angelicales que eran, literlamente.
Apreté los labios mirandola y concentrándome en lo que me había dicho, ¿Cat verdad?
-Encantada Cat, yo soy Ruby, un placer.- dije con un tono un poco frío, ¿cómo podían ser tan buenas? Bueno, ser un demonio también tenía su punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 11:15 pm

Sonreí y estreché su mano, noté u poco de electricidad, pero iba todo bien. Era una diablesa muy simpática, me recordaba a mi padre. Me acordé de un pequeño detalle, mi cicatriz estaba en la muñeca de la mano que estaba dandole a Ruby, oh, Dios... que no se fije. Trague saliva de forma ostensible y aflojé el nudo de nuestras manos. Cuanto antes la soltara, menos posibilidades de que lo viese.
-Encantada.-Sonreí un poco intranquila.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 11:21 pm

Si que tenía prisa por irse, encima que hacía el esfuerzo de "portarme bién" con un ángel...
Miré su muñeca, ¿Qué tenía ahí? ¿Un corte?
La cogí observándola.
-¿Cómo te lo has hecho?- miré a Trace, él entendía mas de estas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Trace Banner Vie Jun 11, 2010 11:24 pm








Vi que Ruby me miraba como si estubiera preguntando por la marca de Cat, me pillo un poquillo por sorpresa mirandola.
Levante mis brazos como diciendo: "Ni idea" , juraria que Cat me dijo porque tenia esa marca pero no me acordaba, ese dia estaba tan dormido que ni siquiera recordaba que habia comido.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 11, 2010 11:28 pm

La angustia se posó en forma de nudo sobre mi estómago al ver que me cogía la muñeca, en mi pecho al ver que me preguntaba y en la garganta al ver que miraba a Trace, sabiendo que él tenía más idea. No se acordaba, el alivio fue inmenso, pero todo esto apenas se notaba en mi semblante inocente.
Miré la muñeca como si no le diera importancia.
-¿Esto?.-Me encogí de hombros ante la espiral que tenía por cicatriz.-Fue hace tiempo, cuando estaba aprendiendo a volar, apenas lo recuerdo ya.
Miré a Ruby y le sonreí, luego miré a Trace, no se acordaba. Mi mirada solo le decía una cosa. ''Por favor, no me delates.'' Si se acordaba era mejor que no lo dijera, por mi bien, fue una mirada rápida pero supuse que él la habría visto, luego me fijé en Ruby y en mi muñeca.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 11:32 pm

Por mucha envidia que tubiese no quería arruinar la belleza angelical por ponerla nerviosa.
Me acerqué a su oreja para que no lo oyese Trace.
-No tiene importancia.-
Me alejé un poco de ellos y me senté de nuevo en la roca para tomar el sol, esta vez dejé las piernas en el suelo intentando evitar que me mirase Trace, aunque me hubiese visto crecer me daba verguenza que me viera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 11:02 am

Me sorprendí un poco al ver que me lo decía al oido, ¿qué tenía eso de malo para que no lo escuchase Trace?, Ruby se fue y yo no sabía qué hacer. Miré a Trace y sonreí un poco, supuse que no querría cargar con un ángel sin rumbo, había venido hasta África por él pero ahora no sabía qué decirle. Lo dejé pasar y caminé hasta Ruby, me senté con delicadeza cerca de ella.
-Gracias.-Sonreí y miré a la arena. Le agradecía que no hubiera hurgado más en la herida, aunque si me preguntaba le diría que le daba las gracias por no haberme matado.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:39 pm

-Te mostraré una cosa que no sabe ni Trace, es un pequeño secretito.- le susurré al oido y reí.
Me levanté y me acerqué a Trace mirándole y sonriendo, me acordaba cuando de pequeña mis padres iban a mejorar el clan y el pobre tenía que quedarse haciendo de niñera.
Me puse detrás de el y le abracé pasándole los brazos por el cuello.
Saqué mis alas negras y mis ojos se volvieron rojos, no hice la transformación completa, aparte me había puesto detrás de el para que no la viese ni en la sombra.
-Te he echado de menos Trace...-
Reí maliciosa mirando al ángel, quizás ahora pareciese un ángel renegado o ya directamente un demonio, quería que me lo confirmase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 12, 2010 12:45 pm

Me quedé en blanco al ver a Ruby en aquella forma, era como mi padre, sonreí aunque un ángel puro no lo habría hecho, habría salido corriendo. Me levanté asombrada, cada pluma me recordaba mi infancia, y los ojos rojos, ¿cómo lo había hecho?. Pero Trace aún no lo sabía, no me imaginaba qué pensaría de mi cara asombrada. Me paré poco después de levantarme, aún lejos de ellos. Le quería decir a Ruby que me fascinaban sus alas negras y sus ojos rojos, tan brillantes, ningún ángel pensaría así, ni siquiera sabía si estaba permitido pero yo no tenía de qué preocuparme. La miré sonriendo, mis ojos azules parecían sonreir también por los recuerdos que nada tenían que ver con esta chica demoníaca.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 12, 2010 12:48 pm








En mi forma demoniaca casi nunca me abrazaban, pero en la humana menos, de echo, creia recordar que la ultima vez que habia recibido un abrazo fue el de mi madre antes de ir a la guerra, hacia mas de 5 años.
-Yo tambien, cuando estabas fuera nunca me hacian visitas-Solo venian angeles con la intención de sacarme de Africa, o sea, que venian a convertirse en pollos a l'ast.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 12:59 pm

Deshice la transformación y pasé lentamente al lado de Trace con mi dedo deslizándose por su barbilla.
-Es normal, no quieren que te los comas.-
Me volví a sentar con el ángel mirando desafiante a Trace, seguro que se enfadaba, ¿o habría cambiado?
Miré al ángel, era raro, no había tenido el impulso de matarla, mas bién no quería que la tocase ni Trace.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toxic (Libre, jefe) Empty Re: Toxic (Libre, jefe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.