Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Bloodbathasdasd Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Psychocrimesadasd

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 8:58 pm

No sabía donde iba, el demonio ya me había ganado e iba volando a sus anchas ignorando por completo a Trace y a Cat que deberían estar en la otra punta de mi territorio.
Iba volando rápido a unos dos metros del suelo y como estaba bajo intenté recuperar el control.
Volví a ser humana, sin ni siquiera conservar mis alas y caí al suelo a mucha velocidad rebotando unas tres o cuatro veces.
Sacaba un poco de sangre por la boca y aun mas por los brazos, aunque las piernas las tenía casi intactas.
Grité de dolor pero nadie me oía, estaba sola, sin poder levantarme y bajo el sol abrasador.
Dos lágrimas salieron de mis ojos sin mi consentimiento.
En momentos así era Trace o papá y mamá los que me ayudaban, ahora estaba hecha un lio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 9:02 pm

Comencé a volar entre las nubes buscando a Ruby, me crucé con dos ángeles que decían no haber visto a ningún demonio. Y que aseguraban, de haberlo visto, que lo habrían matado. Me alejé de ellos y bajé un poco más divisando el paisaje, un masijo de carne con sangre se mostraba muchos metros debajo de mí. Descendí en picado y descubrí a Ruby, sangrando. Me detuve a su lado arrodillada.
-¿Ruby?, Ruby lo siento, nunca me había dicho nada.-Me callé por miedo a su reacción.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:08 pm

¿Por qué no se iba al cielo artificial que habían creado los estúpidos ángeles? Idiota, deja de molestarme.
-Cierra... el pico...- la miré con rabia intentando contener las lágrimas, si venía ella vendría Trace y no podía dejar que me viese así.
-Si no sales... de aquí, en cuanto... pueda, te arrancaré las alas.-
Ya no podía transformarme, me dolía demasiado el cuerpo, por otra parte me volvería a ganar de haber podido hacerlo.


Última edición por Ruby Wings el Dom Jun 13, 2010 9:16 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 13, 2010 9:12 pm








Corri detras de Ruby, de camino me tope con dos angeles, aprovechando la carrera me tire encima de uno de ellos
y le arranque la cabeza de un mordisco, el otro se me tiro encima pero quedo tostado por mi electricidad, no tenia tiempo que perder.
A los lejos vi a Ruby tirada en el suelo con Cat, intente frenar aunque tan solo derrape, me quede a dos metros de Ruby y entonces me transforme en humano, me acerque a ella preocupado y le dije:
-Ruby, ¿Estas bien?-Estaba bastante tocada, al igual se habia roto un hueso.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 9:14 pm

Ruby estaba cabreada conmigo, pero yo no tenia la culpa. Me alejé un poco de ellos para dejarles intimidad, Ruby se habría roto algún hueso en la caida. No me quise ir porque algo me decía que en el fondo ella era mi hermana. Y algo así dejaba huella, no debía irme aún.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:15 pm

Se me cayó otra lágrima al ver a Trace, él no por favor, ahora no.
-Dejadme.- giré la cabeza para no verlos aun sin levantarme, tendría que esperar un poco hasta que pudiese.
Me quería transformar y huir de nuevo, no podía aunque el demonio hacía que poco a poco se regenerasen las heridas, a cambio de dolor intenso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 13, 2010 9:19 pm








Cuando escuché lo que dijo Ruby le conteste de forma muy
directa.
-¿Que te deje? y una mierda-Mas directo imposible, observe como sus heridas se regeneraban, el demonio de su interior quera decir un par de cosas, seguro.
-Ruby, calmate, todos pasamos por esto-Aun recuerdo las primeras veces de mi transformacion, era dolorosa por el cambio que sufria mi cuerpo y a veces mi propia electricidad me afectaba a mi mismo, por no hablar de cuando mi demonio se queria transformar y matar angeles cuando yo no queria, me daba la impresion de que a Ruby le pasaba exactamente lo mismo.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:28 pm

Acabé transformándome cuando las heridas se curaron por completo, me levanté sin expresión en la cara y con el cabello negro tapándola.
Mis ojos entrecerrados por el cansancio de las transformaciones no dejaban de mirar al ángel, manteniéndolo prisionero, ya que al primer movimiento el demonio atacaría.
No le dediqué ni una mirada, ni tan solo una palabra a Trace, estaba inmóbil de no ser porque extendía las alas lentamente, supongo que sería como los animales, para parecer mas grande e intimidar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 9:31 pm

Mi mirada se quedó atrapada por la de Ruby, no moví ni un músculo. Apenas me atrevía a respirar. ¿Me iba a atacar?, por favor que sea una muerte rápida. Me estaba dando un calambre en la pierna, la madre que... me quedé en mi sitio con la mandíbula rígida y la pierna sin mover pero molesta. Cómo molestaban los calambres... entre eso y la tensión que emanaba de Ruby no podía concentrarme en nada.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 13, 2010 9:34 pm








Agarre a Ruby por los hombros poniendome delante de ella para que no pudiera ver a Cat, tal vez asi se calmaba.
-Ruby, no te dejes llevar-Era bastante provable que en estos momentos Ruby no atendiera a razones, pero por intentarlo no perdia nada.
Centre mi mirada en sus ojos intentado llamar su atención para que se calmara o para que no montara una carniceria con Cat.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 9:38 pm

Le acaricié el rostro con la mano, nunca le había dicho realmente lo que sentía por él, tampoco pensaba hacerlo, mucho menos ahora que no era yo.
El demonio sonrió un segundo y le dio un rodillazo en el estómago, después se iba acercando lentamente al ángel con la sonrisa desaparecida, como si nunca la hubiese hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 9:42 pm

Ruby se acercaba, ¿era ella?, quizás había perdido su voluntad al completo. No quería quedarme a averiguarlo. Alcé el vuelo intentando alejarme de allí, mis alas estiradas intentaban reunir fuerzas y velocidad mientras traspasaba las nubes, los ángeles me miraban raro, yo no terminaba de entender porque se quedaban por aqui arriba como si esto fuera un bar, ¿es que creeían que habí cielo?. Dejé de pensar en tonterías y centré mi mente en alejarme de Ruby.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 13, 2010 9:43 pm








Me quede muy sorprendido cuando me acarició el rostro, aunque cuando me pego el rodillazo volvi al mundo.
Escupi un poco de sangre, me levanté y volvi a agarrar a Ruby por los hombros andando lentamente hacia adelante para que se alejara de Cat.
No dije nada, mi mirada lo decia todo, y mis ojos un poco azulados por el rodillazo tambien.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:28 pm

No podía mas, tantas transformaciones me habían dejado agotada.
Fui cerrando los ojos y lentamente volvía a mi forma humana hasta que terminé desmayándome en los brazos de Trace.
Quería decirle lo mucho que lo sentía, pero no podía hasta que todo se calmase un poco.
Aún así oía lo que había a mi alrededor, pájaros, animales, la respiración de Trace...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 13, 2010 10:32 pm








Cuando Ruby se desmayo suspiré tranquilo, por fin el peligro habia pasado, de momento.
Le acaricié el pelo como hacia cuando ella era pequeña y sus padres me la dejaban para que hiciera de niñera improvisada.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 13, 2010 10:35 pm

Algo se detuvo, había sentido como todo se calmaba. Retrocedí en mi camino y vi a Ruby en los brazos de Trace. Descendí con cuidado y posé mis pies a unos metros de ellos con una mueca de disculpa. Me acerqué a paso lento, por las dudas me paré no muy lejos.
-Lo siento.-Dije bajito para que me escucharan.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 2:10 pm

Me acurruqué en los brazos de Trace dibujando una sonrisa, sentía que el demonio iba curándome.
Apreté la camiseta de Trace con el puño cuando de vez en cuando me dolía la recuperación.
Abrí lentamente los ojos y me di cuenta de donde estaba, rápidamente me aparté sin decir nada y me estiré los tirantes y la minifalda.
-Gracias por... cuidarme.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Lun Jun 14, 2010 3:13 pm








Mire a Ruby sin saber muy bien que decir.
-Ehm.... de nada-Me rasque la nuca sin saber que decir, despues mire a Ruby y le pregunté:
-¿Estas mejor ahora?-.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 3:25 pm

Asentí con la cabeza mirando al suelo arrepentida.
Alcé la vista y vi al ángel, mi hermana, ¿Qué le diría ahora?
Me acerqué mientras le hablaba.
-Lo siento, no pretendía...- le extendí la mano para hacer las paces pero se transformó mi mano, se volvió de un color rojo oscuro y salieron las garras.
La aparté rápidamente y la cogí de la muñeca con la otra mano, quizás no me había recuperado del todo.
Los ojos se me volvieron llorosos pero podía controlar las lágrimas, almenos lo intentaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Lun Jun 14, 2010 3:58 pm








Abrazé a Ruby por detras para controlar sus brazos y para poder retenerla si le daba un impulso asesino.
-Ruby, concentrate, tu eres mas fuerte que tu demonio-Sabia que Ruby se podia transformar perfectamente pero esta situación le venia grande.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 14, 2010 7:59 pm

Miré a Ruby, intentaba controlarse.
-No tienes que pedirme disculpas.-Le sonreí intentando ver através de su miedo. Quizás nos llevasemos bien cuando aprendiese a controlarse por completo. Miré a Trace que la ayudaba a mantener al demonio lejos de la situación, era muy buena persona.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 9:14 pm

Apreté fuerte las manos de Trace que me rodeaban.
"No me sueltes" pero igualmente tenía que probarlo.
Me separé de él e inspiré hondo unos segundos.
Desplegué mis alas lentamente con los ojos cerrados y acabé transformándome lentamente.
Me acerqué a paso lento hacia Cat controlando la transformación a cada paso que daba.
Me paré a unos centímetros de ella y le miré a los ojos, tan perfectos y luminosos; la abrazé con las alas aunque era un poco doloroso estar tan cerca de un ángel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 14, 2010 9:24 pm

Sonreí abrazando a Ruby, estiré mis alas rodeandola y cerré los ojos. Era raro tenerla cerca, tenía una especie de electricidad o una esencia que me advertía apartarme, aún así no lo hice. No podía creerme que hubiese encontrado a mi hermana, hace un día no me habría creido que tuviera una.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Trace Banner Lun Jun 14, 2010 9:30 pm








Suspire tranquilo ahora que ya no habia peligro apoyandome en un arbol de brazos cruzados, quien iba a decir que Ruby tenia una hermana que era un angel... aunque lo que mas me preocupaba ahora era su padre, era un traidor.

Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:25 pm

Me aparté del ángel, no sabía si quedarme con ella, sola o con Trace, preferí quedarme sola por ahora.
-Supongo que deberé llamarte hermana ahora.- me quedé confusa mirando el horizonte, no osaba mirarle los ojos.
Quité la transformación antes de que me dominase de nuevo y fui con Trace, dejándole un beso en la mejilla.
-Gracias.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los demonios nunca lloran (Cat, Libre) Empty Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.