Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
Mejores posteadores
Catherine Shango | ||||
Trace Banner | ||||
Jace Herondale | ||||
Cornelia Sight | ||||
Daniel Cooper | ||||
Bruce Angst | ||||
Serenity Lunacy | ||||
Admin |
Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)
2 participantes
Blood Bath :: África :: Fire's creek
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Los demonios nunca lloran (Cat, Libre)
Le sonreí a Ruby me separé de ella, mi alas volvieron a doblarse mientras caían como una cascada de plumas blancas por mi espalda.
-Supongo que sí.-Respondí a su comentario y suspiré mirando el suelo.
-Supongo que sí.-Respondí a su comentario y suspiré mirando el suelo.
Catherine Shango- Admin
Cuando Ruby me beso la mejilla me sonroje un poco y le dije:
-Eh..... de nada-Le dije mas o menos lo mismo hacia un rato, pero es que me quede sin palabras.
Trace Banner- Mensajes : 111
Vi que se sonrojó, se me escapó una risilla al verlo así, un chico tan duro sonrojándose.
-Deberías estar acostumbrado, lo hago desde que tengo cinco años y me ayudas.- le miré con suficiencia.
De mis ojos ya no salían lágrimas, al revés, estaba contenta por poder controlarme de nuevo.
Cogí de la muñeca a Cat y desplegué mis alas.
-Lástima que un zorro como tu no pueda volar Tracy.-
Solté una risa traviesa y alzé el vuelo con Cat, no creo que tardase en sacar las alas.
Me quedé mirándolo a unos cuatro metros de distancia.
-Deberías estar acostumbrado, lo hago desde que tengo cinco años y me ayudas.- le miré con suficiencia.
De mis ojos ya no salían lágrimas, al revés, estaba contenta por poder controlarme de nuevo.
Cogí de la muñeca a Cat y desplegué mis alas.
-Lástima que un zorro como tu no pueda volar Tracy.-
Solté una risa traviesa y alzé el vuelo con Cat, no creo que tardase en sacar las alas.
Me quedé mirándolo a unos cuatro metros de distancia.
Invitado- Invitado
Estiré mis alas y me elevé en el aire siguiendo a Ruby, aunque no me perdería, me cogía de la mano. no evité sonreir ahora que tenía un familiar vivo, me sentía protegida, como antes. Miré a trace que parecía muy pequeño desde aquí arriba, miré a Ruby.
-Gracias por aceptarme aunque sea medio ángel.-Reí un poco y algo extraño comenzó a pasar, mi piel cambiaba, no era blanca algo chispeaba, comencé a asustarme al ver que parecían llamas aunque no me quemaban me daba miedo.
-¡Ruby!.-Chispitas salían de mis brazos y me quedé con un grito ahogado en mi rostro mudo.
-Gracias por aceptarme aunque sea medio ángel.-Reí un poco y algo extraño comenzó a pasar, mi piel cambiaba, no era blanca algo chispeaba, comencé a asustarme al ver que parecían llamas aunque no me quemaban me daba miedo.
-¡Ruby!.-Chispitas salían de mis brazos y me quedé con un grito ahogado en mi rostro mudo.
Catherine Shango- Admin
Escuche lo que dijo Ruby y me rei, me transforme en demonio y me subi a la rama mas alta del arbol que tenia justo detras ayudandome con las garras, cuando estube en la cima del arbol mire a Cat y Ruby y les dije:
-No puedo volar, pero al menos soy mas habil trepando-Me rei un poco observando como volaban, pero algo iba mal ¿Salian chispitas de Cat? pero que coño....
Una sensación extraña me recorría en parte era miedo a lo desconocido pero la otra parte era fascinación, no comprendía por qué no me quemaba. El fuego parecía arder en mi piel, solté a Ruby y seguían saliendo brasas de cada poro, como si fuera un trozo de carbón ardiendo, mis ojos se volvían negros cambiantes como si tuviera humo dentro de ellos. Miré a Ruby asustada, ¿por qué pasaba esto?. A lo mejor mis genes me traicionaban. Mis alas se estiraron más haciendose el doble de grandes y se volvieron de un gris pálido, mi pelo se volvía negro y una sonrisa involuntaria se extendió por mi rostro.
-Ruby...-mi voz asustada y cristalina no tenía nada que ver con el aspecto que tenía ahora. Miré mis manos de las que brotaban pequeñas llamas que me lamían la piel y desaparecían en la nada.
-Ruby...-mi voz asustada y cristalina no tenía nada que ver con el aspecto que tenía ahora. Miré mis manos de las que brotaban pequeñas llamas que me lamían la piel y desaparecían en la nada.
Catherine Shango- Admin
¿Qué ocurría? ¿Yo le había hecho eso? ¿O era que me demonio la quería absorver o algo por el estilo?
Me alejaba lentamente sin perderla de vista, estaba asustada, no sabía si vendría a matarme o qué pasaría.
Pensé en ir con Trace pero no quería, quizás a él le pasase lo mismo, lo que significaría que mi demonio se rebelaba contra mi.
Me sentía impotente ante esa situación.
Me alejaba lentamente sin perderla de vista, estaba asustada, no sabía si vendría a matarme o qué pasaría.
Pensé en ir con Trace pero no quería, quizás a él le pasase lo mismo, lo que significaría que mi demonio se rebelaba contra mi.
Me sentía impotente ante esa situación.
Invitado- Invitado
Me acerqué a Ruby preocupado por el cambio que estaba sufriendo Cat y por lo que le pasab al demonio de Ruby.
Le puse una mano encima del hombro a Ruby y le dije:
-Alejate de ella-Dije preocupado por ellas sin quitarle la vista de encima a Cat pensando en alguna solucion
Le puse una mano encima del hombro a Ruby y le dije:
-Alejate de ella-Dije preocupado por ellas sin quitarle la vista de encima a Cat pensando en alguna solucion
Las alas se estiraron de repente como si hubieran recibido una descarga eléctrica. U gesto de dolor me cruzó la cara y cerré los ojos con fuerza, el humo de mis ojos parecía querer quemarme. Los abrí observando a Ruby y a Trace, ¿por qué se alejaban?, no sabía qué pasaba pero no me parecía peligroso, solo me dolía, como una especie de transformación. Cuando se completó unas ansias de matar me recorrían el cuerpo, sin pensarlo me adelanté en busa de trace, ni siquiera manejaba mi cuerpo y con los ojos le suplicaba que me detuviese.
Catherine Shango- Admin
Vi a Cat, o algo parecido, tirarse para cortarme la cabeza, sin dudarlo ni un momento me transforme en demonio para poder esquivarla.
-¿¿Pero que c*** haces Cat??-Dije en el aire intentando esquivarla.
No tardé en reaccionar al ver lo que estaba ocurriendo, nadie atacaba a Trace si no era yo jugando.
Volé hasta el nuevo ser y lo cogí del cuello, ya no me dolía acercarme a ella, ¿Realmente se había convertido en demonio?
Le rompí un poco el ala con la mano izquierda mientras que con la derecha la agarraba.
-Aléjate de él.-
Volé hasta el nuevo ser y lo cogí del cuello, ya no me dolía acercarme a ella, ¿Realmente se había convertido en demonio?
Le rompí un poco el ala con la mano izquierda mientras que con la derecha la agarraba.
-Aléjate de él.-
Invitado- Invitado
Me dolía el ala pero le agradecía a Ruby que me hubiera alejado de Trace. Cerré los ojos con fuerza intentando controlarme pero uno de mis puños salió disparado hacia el vientre de Ruby, no permití que la golpease, desvié mi mano dándole al suelo y me removí inquieta luchando contra el demonio que llevaba dentro. Ángel y demonio dentro de mí, no podía soportarlo. Sentía punzadas de hielo en el corazón y lenguas de fuego en el estómago. Miré a Ruby confusa y dolida.
-Mátame, mátame.-Decía mi voz de ángel.-No me toques.
La última frase salió con una voz oscura y grave, parecía raspada. Me daba miedo a mi misma pero la batalla interior seguía tomando parte en mi pequeño cuerpo. Una sonrisa siniestra se extendió por mi rostro mientras estaba agachada y mi ceño se frunció demostrando que no tenía ni ideea de qué sería lo siguiente que hiciera el demonio por mí.
-Mátame, mátame.-Decía mi voz de ángel.-No me toques.
La última frase salió con una voz oscura y grave, parecía raspada. Me daba miedo a mi misma pero la batalla interior seguía tomando parte en mi pequeño cuerpo. Una sonrisa siniestra se extendió por mi rostro mientras estaba agachada y mi ceño se frunció demostrando que no tenía ni ideea de qué sería lo siguiente que hiciera el demonio por mí.
Catherine Shango- Admin
Entonces fué cuando empezé a descontrolarme, mis ojos rojos resplandecían y ya no escuchaba nada, no me movía yo, si no el demonio interior.
Extendí mis alas y mis garras rugiendo al cielo pero... si yo no lo controlaba...
"Hola... Ruby" mi pensamiento salía con la voz que tenía cuando estaba transformada.
"Déjame tomar el control"
Fuí hacia Cat cogiéndole del pelo.
-Te libraré de este sufrimiento, insignificante ángel.-
Mi demonio intentaba absorver el suyo, ¿Para liberarla? ¿Para hacerse fuerte? ¿O quizás quería recuperar lo que le había dado a Cat?
Extendí mis alas y mis garras rugiendo al cielo pero... si yo no lo controlaba...
"Hola... Ruby" mi pensamiento salía con la voz que tenía cuando estaba transformada.
"Déjame tomar el control"
Fuí hacia Cat cogiéndole del pelo.
-Te libraré de este sufrimiento, insignificante ángel.-
Mi demonio intentaba absorver el suyo, ¿Para liberarla? ¿Para hacerse fuerte? ¿O quizás quería recuperar lo que le había dado a Cat?
Invitado- Invitado
Ruby me cogía del pelo, cerré los ojos con fuerza y alcé mis manos hacia ella tanteando en el aire desesperadamente. El demonio que llevaba dentro me hacía soltar unos rugidos que de haber estado mirando la escena me habría quedado con el corazón en un puño. Mis manos se cerraron entorno a algo que parecía su cuello, apreté con fuerza hasta notar que las manos me liberaban un poco, me dí la vuelta y le pegué a Rub y un rodillazo en el estómago. Al sentir que caía al suelo me alejé de ella mientras me reía, no podía creermelo, ya no controlaba mi cuerpo.
-No soy un ángel.-Rugió esa voz extraña y se giró mirando a Trace con unos ojos oscuros y fríos que ya no eran los míos, o quizás sí...
-No soy un ángel.-Rugió esa voz extraña y se giró mirando a Trace con unos ojos oscuros y fríos que ya no eran los míos, o quizás sí...
Catherine Shango- Admin
Esto se complicaba.
Le gruñi a Cat en mi forma demoniaca con ganas de tirarme encima de ella, nunca habia visto a mi electricidad tan potente, incluso yo sentia el calor que desprendian y eso que formaban parte de mi cuerpo.
Empezé a correr en dirección hacia Cat con la intención de morderle la pierna para que se estubiera quietecita.
Vi que Trace se acercaba, una parte de mí quería salir corriendo de allí o en todo caso volando pero mi parte de demonio que ahora me controlaba avanzó hacía Trace sin miedo y con una sonrisa. Quería estar en cualquier sitio menos allí pero ni siquiera podía controlarme.
Catherine Shango- Admin
Página 2 de 2. • 1, 2