Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Bloodbathasdasd En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Psychocrimesadasd

En la boca del zorro (Libre)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 12:58 am

Me senté en el suelo con las piernas cruzadas, ese demonio me miraba, me daba igual, era una mala persona. Mis alas volvían a ser blancas aunque todavía me dolían. Acaricié mi ala izquierda con delicadeza. Alcé la vista con los ojos entrecerrados hacia el demonio, ojalá pudiera tirarle algo a la cabeza. Se lo merecería por haberme hecho tanto daño.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:02 am









Demasiado pacifico, ese angel era demasiado pacifico, tan solo me habia intentado congelar para que me apartara, ni siquiera me habia atacado.
Bostezé mientras seguia tumbado, despues volvi a mirar al angel, ademas de demasiado pacifico era algo corto de mente, yo era su principal amenaza y no se iba... que se le va ha hacer, los angeles son asi.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:04 am

Me importaba más bien poco que esta fuera la puerta de su casa, estaba cómoda aquí y pensaba quedarme a pasar la noche. Me acurruqué en el suelo sin apartar la vista del demonio, seguían mis ganas de tirarle algo...pero mejor no lo hacía porque sería de mala educación. Me cubrí con mis alas vigilando por un hueco al demonio y tratando de descansar.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:09 am









Parecia que queria quedarse a dormir delante de mi guarida, era su problema, si mañana estaba muerta no seria culpa mia, por aqui pasaban muchos demonios y la noche era larga.
Me levante y me meti dentro de mi casa, cuando pase por su lado le dije:
-Haz lo que quieras, pero si mañana no estas viva no sera mi problema-
Me tumbe casi en el fondo pero procurando poder ver al angel.
La electricidad de mi cuerpo se iba haciendo mas floja y se iba calmando a medida que me entraba mas y mas sueño.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:11 am

Escuché las advertencias del demonio, sonreí pensando que eso había sido una buena acción, me había prevenido de la muerte, pero estaba cansada y me dolían las alas, asi que cuando sus pasos se perdieron en la guarida mis ojos se cerraron y me quedé profundamente dormida, mi respiración inaudible creaba un gran silencio en medio de la noche. Mañana tendría que escapar de muchos demonios, pero hoy dormiría un poco. Sonreí ya en sueños.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:16 am











El angel se durmio, cerre los ojos intentando dormir.
Al cabo de un rato los abri de nuevo, no lograba dormirme, bostezé de nuevo, tenia sueño pero no lograba pegar ojo.
Sali de mi guarida, la electricidad volvio a aparecer cuando pase al lado del angel, pero apenas se podia ver, no era nada fuerte.
Me quede tumbado en el exterior al lado de un arbol escuchando como cantaban los grillos, al menos eso me relajaba un poco y con suerte me ayudaria a dormir.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:18 am

Noté algo de tensión en el ambiente, pero dormía tan profundamente que no me enteraba de casi nada. Di la vueltay empecé a dormir boca arriba con las alas replegadas, parecían de algodón y eso hacía mi sueño más profundo, sonreí descansando.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:22 am









Negue con la cabeza viendo al angel, como dormia... debia de estar aprovechando muy bien las que seguramente iban a ser sus ultimas horas de vida o su ultima estancia en Africa.
Mientras tanto yo seguia sin poder dormir, que asco de noche, no podia dormir y tenia un angel durmiendo delante de mi casa, un pollo durmiendo en la puerta del matadero municipal de pollos...

Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:24 am

Parecía que habia dormido años, me sentía genial, podría seguir durmiendo, el caso es que había algo que me incomodaba. Abrí un poco los ojos y vi al demonio con cara de sueño, pobrecito, ¿no podría dormir?. Fruncí los labios y me levanté, podría ayudarle. Me senté algo alejada de él.
-¿No puedes dormir?.-Le miré sabiendo que me contestaría mal, pero no podía ver sufrir a nadie, estaba realmente preocupada por él.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:27 am









Escuche lo que dijo y bosteze de nuevo, gire mi cabeza y cerre los ojos mirando hacia otro lado.
-Que mas da-Dije sin moverme, si no dormia esta noche podia dormir de dia, ademas, en el fondo de mi guarida casi siempre estaba oscuro.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:29 am

Vi que me dió la espalda, si no podía dormir...no sabía cómo ayudarle, pero era un demonio, no dejaría que le ayudase ni aunque le regalase somníferos. Me levanté notando una suave brisa. No hacía frío pero me estemecí de la cabeza a los pies. Mejor me sentaba, apoyé mi cabeza en el suelo dandole la espalda al demonio y cerré los ojos suspirando.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:31 am










Bosteze de nuevo, me gire para ver que hacia el angel y despues volvi a colocarme como antes.
AL cabo de un rato consegui dormirme, ya era hora.
Dormia tranquilo sin preocupaciones, no soñaba en nada y mi electricidad estaba en calma, como si tambien estubiera descansando.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:33 am

Descansé un poco más pero ya no tenía sueño. Me incorporé sentandome y observé al demonio dormido. Me levanté lentamente, ¿qué tendría en su guarida?, pero si se levantaba...no hice ruido mientras comenzaba a acercarme a la entrada. Era un error pero... quería saber qué había en la guarida de un demonio.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:36 am










Dormia a pierna suelta, no sabia que pasaba a mi alrededor, normal, estaba dormido.
La electricidad de mi cuerpo empezo a chispear bastante, era independiente, pero yo no me di cuenta y segui durmiendo.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:39 am

Unos chispazos me congelaron la sangre, me giré y vi al demonio dormido, aunque bastante alterado. Respiré hondo en silencio y me adentré en la guarida, estaba muy oscuro, y yo no estaba acostumbrada a sitios oscuros, para nada. Miré las paredes, me daba claustrofobia este lugar, yo preferiría vivir en una nube de algodón, u otro sitio más iluminado y blando. Rocé las paredes con mis dedos pero me raspé, algo hizo ruido al chocar con mis pies y me quedé paralizada, ¿qué era?. La oscuridad se hacía menos densa y me permitió ver unos esqueletos, unos cuantos, muchisimos.¿Po-po-por qué tendría estos esqueletos?¿comía humanos?. Comencé a lamentarme de haberme metido en la cueva, de haber venido a África, de haberme ido de casa de mis padres. TRagué saliva y traté de calmarme sin moverme del sitio.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:43 am










Escuche algun ruido, me desperte pero estaba medio dormido y no abri los ojos, ni siquiera me di cuenta de mi electricidad.
Intente volver a dormirme pero no pude, ahora estaba despierto pero con los ojos cerrados, como si estubiera dormido pero estando despierto a la vez.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:45 am

Esta bien, nada de cotillear. Salí de la guarida como había entrado sin tocar nada y sin volver a hacer ruido, me alejé del demonio poniendome donde estaba al principio. Me acurruqué en el suelo observandolo y cerré los ojos crubriendo mi cuerpo con mis alas. No había pasado nada, nada, nada...
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:47 am









Me dormi de nuevo, pero antes bostezé otra vez.
Tenia curiosidad por saber que habia sido ese ruido, pero tenia demasiado sueño como para levantarme, ademas, ahora habia conseguido dormir de nuevo.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:51 am

No podía dormirme, no dejaba de vigilar al demonio, suspiré al notar que había vuelto a dormirse, quizás era hora de irme. Me levanté pero me golpeé contra una piedra que hizo mucho ruido al chocar con el suelo, me quejé un poco pero luego alcé la vista desconcertada. ¿habria despertado al demonio?
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:53 am









Algo me desperto, me gire rapidamente hacia el angel y le gruñi sabiendo que el ruido lo habia provocado ella... por una vez que lograba dormirme tenia que estar este pollo para joderme la noche.
La electricidad de mi cuerpo se volvio mas intensa, casi como cuando estaba encima de ella, me levanté gruñiendole.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 1:55 am

Retrocedí casi tropezandome, madre mia la que había armado... por una vez maldije a la piedra, tragué saliva y seguí retrocediendo. No me haría nada...¿verdad?. Oh, Cat, creo que debes correr, mis alas se movían indecisas por si necesitaba hacer algo más que correr.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 1:59 am









Me acerque a ella a paso lento sin quitarle la vista, mi electricidad era cada vez mas potente, estaba cabreado.
Corri hacia ella de repente para sorprenderla, cai encima de ella en la misma posicion que antes: con mis patas pisando sus alas.
Le gruñi muy cerca de la cara, tenia ganas de arrancarle un brazo, total, le volveria a crecer otro.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 2:04 am

Cerré los ojos con fuerza al volver a notar sus piernas sobre mis alas, me dolía mucho más que antes. Casi no me importaba que me gruñiera en la cara. Con toda mi fuerza lo empujé lejos de mí y retrocedí preparandome para alzar el vuelo, mis alas estaban medio chamuscadas y me dolían horrores. comencé a alzar el vuelo con la brisa regenerandome las partes quemadas, traté de alejarme todo lo posible de ese demonio enfadado.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 06, 2010 2:06 am









Volvi a ponerme de pie rapidamente y corri de nuevo hacia ella, su vuelo era fragil porque tenia las alas destrozadas.
Salte para cogerla, no pude ponerme encima de sus alas por lo que la agarre por una pierna con mis dientes tirandola an suelo de nuevo.
Empezé a dar vueltas a su alrededor con mis colmillos manchados por su sangre.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 06, 2010 2:09 am

Choqué contra el suelo y mi pierna estaba marcada por los colmillos del demonio, la sangre formaba un pequeño charco y mis alas estaban peor que antes. Me incorporé un poco mirando al demonio que me rodeaba, no me podía poner el pie, el golpe había sido fuerte y mi cara se había chocado contra el suelo raspandose.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 2 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.