Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Bloodbathasdasd En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Psychocrimesadasd

En la boca del zorro (Libre)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 5:37 pm

Sonreí al verlo en su forma humana y asentí mientras observaba que era una persona normal, quizás en los ojos se notase algo.
-sí, muy contenta.-Dije triunfal mientras me acomodaba sentadome con las piernas cruzadas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Mar Jun 08, 2010 10:11 pm










Me levanté y chuté una piedra por culpa del aburrimiento, mire al angel con las manos en el bolsillo de los pantalones y le dije:
-Y tu que, ¿No vas a transformarte en humana?-Espere alguna respuesta mientras bostezaba de nuevo.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 10:16 pm

Me encogí de hombros, vi mi oscuro cabello negro y largo, mis ojos brillantes, tendría que hacerlo. Me levanté y dejé de tener alas, mi pelo se volvió rubio y mis ojos más azules, suspiré notando el vacío en mi espalda sin mis alas. Miré al demonio.
-¿Así?, ya está.-Sonreí un poco y me acerqué más a él, ahora si que era inofensiva.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Mar Jun 08, 2010 10:20 pm









Mire al angel en su forma humana.
-Si, asi-Me rei un poco cuando vi que su forma de angel era muy parecida a su forma humana, lo unico que las diferenciaba era el color del pelo, las alas y un poco el color de los ojos, en cambio a mi me cambiaba todo el cuerpo.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

Me reí con él y luego observé todo con mis ojos de humana, los detalles se aprciaban menos pero no me podía quejar, era bonito poder ser humana de vez en cuando. El demonio parecía más simpático en su forma humana, me quedé mirandole.
-¿cómo se puede salir de aqui si no es volando?.-Había llegado volando y ahora con el ala rota me costaría volver. Aún así le mostré una sonrisa radiante porque no me había matado.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Mar Jun 08, 2010 10:29 pm









Mire al angel y le conteste.
-En barco o en avión, aunque tambien puedes pasar por el estrecho de Gibraltar, por culpa de la guerra nuclear ahora ese estrecho esta tocando con España-¿Desde cuando trabajaba de guia? y encima gratis...
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 10:31 pm

Asentí atenta sopesando mis opciones, quizás me quedara aqui hasta que oscureciera un poco y entonces haría más fresco para caminar sin el riesgo de deshidratarme. Me giré mirando al demonio.
-Gracias, esperaré a que oscurezca y me acercaré al estrecho.-Volví a sonreir.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Mar Jun 08, 2010 10:34 pm










Asenti con la cabeza y despues volvi a bostezar, en mi forma demoniaca aguantaba mas el sueño...
Me sente debajo de un arbol mas grande y me acomode apoyado en su tronco, me estiré mientras bostezaba de nuevo.

Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 10:41 pm

Yo también me notaba cansada y me dolía la espalda a pesar de haber guardado las alas. Me dejé caer en el césped y me tumbe de lado cerrando los ojos, el agotamiento me superaba pero no dormía, solo tenía los ojos cerrados. Una brisa suave comenzó a soplar por los alrededores de la guarida de Trace.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Mar Jun 08, 2010 10:44 pm









La brisa me refresco un poco aunque lo que yo queria era descansar en vez de refrescarme.
Me subi en una rama gruesa del arbol y me tumbe allí, puse mis manos detras de mi nuca para que hicieran de almohada mientras cerraba los ojos intentando coger el sueño.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 10:49 pm

Me quedé profundamente dormida pero las pesadillas me volvían a atacar, la muerte de mis padres había sido lo peor que había visto nunca. Volví a recordar como se arrancaban la piel con gente que apenas conocía. Mi huida aquella noche y cómo había llegado a otros sitios hinóspitos. Me levanté sobresaltada, temblando y sudando, apenas me salía la voz. Me incorporé un poco calmando mi respiración.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Mar Jun 08, 2010 10:52 pm

Mire al angel de reojo, estaba clarisimo que se habia sobresaltado o algo parecido.
-¿Que te pasa?-pregunté sin saber muy bien porque, a lo mejor estaba nerviosa por estar en Africa, o a lo mejor no, el caso era que yo no podia leer mentes asi que no tenia ni idea de lo que le pasaba.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 10:53 pm

Un escalofrío me recorrió la espalda al escuchar la voz de un demonio, me giré aún más asustada. Respiré hondo, era Trace. Comencé a calmarme, solo había sido una pesadilla.
-Una pesadilla, cosas del pasado.-Fruncí el ceño comprendiendo mis palabras y observé la marca de mi muñeca, la tapé rápidamente con mi mano derecha.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Mar Jun 08, 2010 10:57 pm









Vi la marca de su muñeca facilmente, al estar todo el dia en mi forma demoniaca se me quedaban algunas cosas, pero no dije nada sobre eso.
-Si no quieres hablar de tu pasado te comprendere-Ningun angel hablada de su vida con un demonio.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 08, 2010 11:01 pm

Asentí sin mirarle, no era muy honrado la marca de hija ilegítima en un ángel, ni siquiera tendrían por qué tomarme como un verdadero ángel. Fruncí los labios apretando esa marca asquerosa, si hubiera corrido más rápido...
-Gracias.-Dije bajito y me tumbé como si fuera a dormir, no pensaba hacerlo pero solo intentaba devolver las cosas a su sitio. No sabía qué podía pensar de mi,un ángel sucio.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Miér Jun 09, 2010 10:41 pm









Un angel "falso", no me espereraba eso de ella con lo pacifica que era, me esperaba que fuera un angel normal y corriente.

Bosteze de nuevo en la rama, sentia curiosidad por saber porque ese angel tenia aquella cicatriz, nunca estube muy al corriente sobre los problemas de los angeles.


Última edición por Trace Banner el Jue Jun 10, 2010 8:34 pm, editado 1 vez
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 10, 2010 8:17 pm

Noté que bostezaba quizás ya se habría dormido. Alcé mi mano dejando mi muñeca a la altura de mis ojos y la observé con detenimiento, la cicatriz casi parecía un tatuaje, era un símbolo raro, en espiral. Era el estilo de los demonios, casi parecía uno de los cuernos que tenían los demonios longevos. La rocé con la yema de mis dedos suspirando con tristeza, me recordó el día de la muerte de mis padres.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 10, 2010 8:21 pm









Escuche el suspiro del angel, me gire para verla y le dije:
-El pasado ya es historia, no puedes cambiarlo asi que olvidate de el y centrate en el presente-Despues de decir eso mire al cielo intentado relajarme, aunque fue inutil.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 10, 2010 8:27 pm

El caso es que nunca me había valido yo sola, y el presente se me daba mal, aún así miré al demonio un poco triste.
-Tienes razón, pero es difícil seguir después de todo.-Volví a mirar el infinito con la mirada perdida.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 10, 2010 8:32 pm








Mire al angel de nuevo y le dije:
-Pues vengate de los que te hicieron esa marca, la venganza es dulce-Lo sabia por experiencia, por algo el presidente de EE.UU. murió un par de años despues de la guerra, adivinad porque...
La venganza te dejaba tranquilo, al menos en mi caso.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Catherine Shango Jue Jun 10, 2010 8:35 pm

Me encogí de hombros, no podría ganarles, estaría bien vengarse pero tenía miedo, todo me daba miedo incluso mi propia sombra. Me hice un ovillo y me abracé las piernas, escondí mi rostro y cerré los ojos.
-Será ... raro.-esa no era la palabra pero no encontraba otra.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

En la boca del zorro (Libre) - Página 4 Empty Re: En la boca del zorro (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.