Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Bloodbathasdasd Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Psychocrimesadasd

Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 6:13 pm

-Pues lo conseguiste...- le miré enfadada.
-Había mas maneras que tocándome los pechos.- me crucé de brazos mirando a aquel animal.
-Haz el favor de transformarte, no me concentro en regañarte así.- dije sonriendo con un tono de burla.
Luego volví a ponerme seria esperando su transformación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 17, 2010 6:15 pm








Me transforme en humano esperando que Ruby no me matara, trague un poco de saliva esperando el sermon que me iba a caer, tenia la impresión de que no iba a salir vivo de aqui.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 6:18 pm

Sonreí traviesa, ahora me iba a vengar de él.
Le pellizqué el culo al igual que me había hecho él.
-Esto por lo del culo, y puesto que no tienes...- puse la mano en su pecho.
-Habrá que buscar otra venganza...- sonreí y le dejé un beso en los labios, quizás si que me había ganado el demonio, o eso o me había vuelto mas impulsiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 17, 2010 6:21 pm









*Mama, mama, no dejes que me mate*
-¿En que estas pensando?-Dije tragando algo de saliva por los nervios, ¿Que iba a hacer Ruby ahora? no iba a mentir, tenia algo de miedo y me sentia indefenso y confuso por el beso.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 6:25 pm

-No se cómo puedes ser tan inocente Tracy...- apoyé mi cabeza en su hombro.
-Me gustas, no recuerdo desde cuando pero es así.-
¿Y si pensaba que se lo decía el demonio que hay en mi? ¿Se apartaría de nuevo?
"Da igual Ruby, aprobecha el momento."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 17, 2010 10:08 pm








Me quede de piedra, no sabia que decir.
-Eh....-No sabia que decir, nunca me habian dicho eso, parecia que no tenia lengua.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 17, 2010 10:13 pm

No decía nada, seguro que le había molestado.
-Lo siento, debería haberlo mantenido en secreto.- me separé de él a unos pasos de distancia.
Me cogí de la muñeca mientras me enrojecía, ahora me arrepentía de haberlo hecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Trace Banner Jue Jun 17, 2010 10:15 pm








Mire a Ruby sin saber que decir.
-Es que..... nose que decir....-Si debia de ser sincero, ahora tampoco me salian las palabras.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 11:11 am

-No importa.- me eché el pelo hacia atrás mientras hablaba.
-Ahora quizás deberíamos centrarnos en Cat.-
Ese ángel... o desaparecía su demonio o desaparecería ella completa.
Desplegué mis alas con intención de irme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Trace Banner Dom Jun 20, 2010 11:14 am








La mire y asenti con la cabeza, me transforme en demonio para ir mas rapido corriendo, despues mire a Ruby
y le pregunté:
-¿Sabes donde esta ahora?-Espere su respuesta pensando donde podria estar Cat-
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 11:35 am

Negué con la cabeza, tampoco pensaba buscarla precísamente ahora, tarde o temprano nos volveríamos a encontrar.
-Ni idea, ya nos encontraremos, adiós Trace.-
Volé mas alto y me di una vuelta por el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aprende a controlarte (Ruby,Libre) - Página 2 Empty Re: Aprende a controlarte (Ruby,Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.