Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Bloodbathasdasd Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Psychocrimesadasd

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Sáb Jun 19, 2010 12:02 am

En serio de todos los sobrenombres que tiene mi preciosa Nueva York tiene que haber unos tan feos y frikies como Gotham, dios... en serio ¿pufff? La Gran Manzana, la Ciudad que Nunca Duerme, la Capital del Mundo, Gotham, la Ciudad Imperial , la Ciudad tan Agradable que fue Nombrada Dos Veces y claramente Nueva York.
Suspiro y me siento en la silla en la que acostumbro a sentarme antes de ir a la facultad. La quinta avenida tan llena de gente a pesar de la hora que es. El chico que sirve los cafés me ve desde su lugar de trabajo y me trae lo que siempre pido. Un capuccino con su espuma, sé que debería ir allí y pedirlo como todo el mundo pero me gusta estar asi fuera senatda además el chaval ya lo hace automáticamente. Le doy el dinero del café y observo el cielo oscurecido por la visión a través de los cristales de mis rayban wayfarer negras de las que no me separo casi nunca. Le doy un sorbo al café echándo una mirada a mi reloj de pulsera, aún hay tiempo. Saco mi Blackberry del bolsillo para mirar el correo, seguro que Tammy ha colgado las fotos de la sesión de ayer... abro el facebook y .. evidentemente no me he equivocado. Allí está toda la sesión ya retocada y toda perfecta. Tammy es la mejor fotógrafa en mi opinión, siempre todo tiene que ser perfecto, si vale es duro trabajar con ella pero lo hace por mí y en el fondo es muy amable.


Última edición por Cornelia Sight el Sáb Jun 19, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Trace Banner Sáb Jun 19, 2010 12:33 am








Ya estaba bastante cansado de estar en Africa soportando los problemas de Ruby y Cat, odiaba ese tipo de disputas familiares.
Fui a NY con un ticket de otra de mis victimas, me sente en una silla y me di cuenta de que habia un angel cerca, suspiré pesadamente mientras me decia a mi mismo:
-Estoy en mi guarida, y viene un angel, me voy a Alaska, y me topo con dos angeles, estoy con Ruby, y llega Cat, me voy a NY y me encuentro con un angel nuevo, me caguen la p***.... ¿Que he echo yo para merecer esto?-Despues de decir eso empezé a buscar el angel con la mirada.
Trace Banner
Trace Banner

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Sáb Jun 19, 2010 9:12 am

Le puse un mensaje en el muro de su facebook y luego guardé el movil en el bolsillo, un escalofrío recorrió mi cuerpo, fruncí el ceño, no tenía frío ni nada... Me giré y vi a un chico sentado no muy lejos de mí. Bah como si fuese raro que la gente estuviese por Nueva York, además las personas no causaban escalofríos a otra gente. Me volví a centrar en mi café tomándolo entre mi manos y dándole otro sorbo, pero sin saber por qué le continuaba mirando de reojo. ¿Tal vez lo conocía? el caso es que no me daba buena espina.


Última edición por Cornelia Sight el Sáb Jun 19, 2010 4:34 pm, editado 1 vez
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 19, 2010 12:30 pm

Quería explicarle a Trace que no sabía nada de lo ocurrido, me había descontrolado, ni siquiera podía caminar sin zigzaguear. Ahora que me encontraba en una ciudad tan grande como nueva york creerían que estaba borracha. Me senté en un banco intentando aclarar mis ideas, todo sería cosa de los genes por parte de mi padre, aunque yo era un ángel y lo parecía por completo, nadie podía notar lo que se escondía dentro de mí, menos los que lo sabían...¿sería eso una ventaja?. Alcé la vista y un pequeño local me miraba como si intentara decirme algo, me levanté sin pensarmelo dos veces y entré en la cafetería mirando a Trace, me iba a sentar con él cuando noté la presencia de un ángel. Ya no podía hablar con el demonio...por ahora. Me acerqué al ángel y le dediqué una sonrisa deslumbrante que solo conseguía nuestra raza e buenos momentos.
-¿Te importa que me siente contigo?.-Miré sus ojos inocentes. Otro ángel puro.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Sáb Jun 19, 2010 4:26 pm

Una voz me sacó de mi situaciónd e vigilancia y alcé la mirada con la de una chica muy guapa rubia que me sonreía. Le devolví la sonrisa contestando:
-Claro sientate.
Bueno había muchos más sitios me resultaba raro que quisiese sentarse conmigo a lo mejor era diseñadora o a lo mejor fotógrafa y me había reconocido o a lo mejor solo quería sentarse conmigo poooorque no sé por qué la verdad pero bueno. No me molestaba. Rodeé el vaso con mis manos y le di otro pequeño sorbo para luego morder mis labios y sonreírle a la chica diciéndole.
-Y... ¿cómo te llamas?
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 19, 2010 6:30 pm

¿Trace habría fijado al ángel como presa?, esperaba que no. Esta chica comenzaba a caerme bien, le sonreí atenta y escuché su pregunta.
-Cat, bueno Catherine pero prefiero Cat.-Sonreí un poco más y le pedí al camarero un batido de vainilla, miré al ángel.-¿Y tú cómo te llamas?
Notaba la electricidad de Trace como si fuera de mi familia, intenté omitir esa sensación de familiaridad hacia un demonio.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Sáb Jun 19, 2010 6:34 pm

Sonreí, observando sus gestos delicados y escuché su nombre atenta. Lo de Cat me hizo gracia, el diminutivo.
-Cornelia, puedes llamarme como quieras-me reí- un placer.
Era verdad si tu a alguien no le decias un diminutivo acababa llamandote de la forma que quisieese y lo mismo ocurría si le decías un diminutivo, nunca hacían caso pero qué mas da. Un nombre es un nombre al fin y al cabo.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 19, 2010 6:38 pm

Me trajeron el batido y sonreí dando un traguito. Miré a Cornelia, era casi tan rubia como yo.
-¿Estas en Nueva York de paso?.-Quizás era residente aqui, epro parecía una chica muy aventurera. ¿A qué se dedicaría?, otra vez noté la electricidad de Trace, ya no sabía qué pensar, seguí sonriendo como si nada.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Sáb Jun 19, 2010 6:47 pm

Negué con la cabeza ante su pregunta mientras tragaba el café que tenía en la boca y le decía.
-No, vivo aquí desde que nací. Estoy estudiando medicina aunque mis padres me pagan todo intento sacar dinero por mi misma y trabajo a veces de modelo.-sonreí-. Me sería imposible abandonar mi ciudad. ¿Y tú? ¿estás de paso?-le pregunté interesada.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Sáb Jun 19, 2010 6:58 pm

Asentí con media sonrisa.
-La verdad es que acabo de llegar hoy mismo, tenía ganas de despejarme un poco y cambiar de aires.- Reí bajito y la miré, seguía notando la electricidad de Trace y no podía disimularlo más, ella tendría que notarlo también, era un ángel puro.-¿Lo notas?
Pregunté un poco preocupada.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Dom Jun 20, 2010 2:33 am

La escuché con una sonrisa mientras daba otro sorbo a mi café y esa electricidad continuaba en el ambiente, escuché su pregunta y fruncí el ceño sin borrar la sonrisa.
-Si noto ¿el qué?-le pregunté
¿A que se referiría?
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 20, 2010 9:40 pm

Me giré y le eché un vistazo a Trace, seguía allí y su electricidad acuciante me rodeaba. Fruncí los labios, no me gustaba esa sensación, me sentía segura al estar en la misma habitación que ese demonio, este ángel seguro que estaba molesto por su presencia.
-La electricidad,¿la notas?.-Le miré como si quisiera decirle algo más, pero me faltaban las palabras.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Dom Jun 20, 2010 10:38 pm

Escuché lo que dijo y asentí con la cabeza sonriendo.
-Creí que estaba loca y me inventaba la electricidad, el caso es que no sé de donde puede venir a lo mejor un enchufe -dije encogiendome de hombros y mirando alrededor pero sin encontrar un enchufe ¿Por qué deberia haber enchufes en un café? Bueno el caso es que no sé de donde salía pero de algún lado sería.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 20, 2010 10:50 pm

Fruncí el ceño y miré al ángel.
-Es el demonio.-Dije muy bajito, solo para ella.-Lo sabes,¿verdad?
Fruncí los labios.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Dom Jun 20, 2010 10:52 pm

Fruncí el ceño ante lo que dijo y la miré sin comprender.
-¿Qué dices?¿Es alguna broma? Soy rubia pero no tonta-le dije tomando el café entre mis manos ya lo habia pagado y además venia en esos vasos de papel para llevar, no iba a permitir que una chica se riese de mi con tonterias de demonios.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 20, 2010 11:02 pm

¿Qué le pasaba a este ángel?¿estaría perdido?
-Sabes que eres un ángel,¿verdad?, por favor dime que lo sabes.-La miré realmente preocupada, y los ángeles no podiamos mentir, nuestras miradas decían todo lo que no transmitían nuestars palabras.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Dom Jun 20, 2010 11:06 pm

Fruncí el ceño mientras me ponía mi chaqueta y sacudía la cabeza escuchando sus historias de hadas.
-Deja ya la broma, ya veo solo querías reirte un rato, no voy a caer en esa bromita-dije poniendo los ojos en blanco-. Búscate a alguien al que le gusten los cuentos de hadas, pero conmigo no cuentes Catherine
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 20, 2010 11:12 pm

Oh, dios, me muero.¿Cómo es posible?, mis padre jamás, ¡jamás! me hablaron de los ángeles sin identidad, ¿cómo era posible que no supiese lo que erano lo sentía?. Miré a Trace desesperada, ayudame decia mi mirada, pero él era un demonio. Qué cacao llevaba en la cabeza.
-no es una broma Cornelia.-dije con voz dolida y confusa.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Dom Jun 20, 2010 11:16 pm

Puse los ojos en blanco y sonreí negando con la cabeza no ppodía ser borde con nadie el caso es que me ponia un poco nerviosa esto de la broma.
-Anda venga, buenos días Catherine un placer conocerte-le dije mientras me ponía bien mi chaqueta de cuero corta y cogía el café de la mesa y poniéndome mis gafas de sol. No quería discutir.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 20, 2010 11:18 pm

Quería salvarla pero mi parte de demonio me decía que debía dejarla marchar, creo que la confusión me nubló la cordura y me limité a asentir.
-Hasta otra Corny.-Miré mi batido a medio acabar, no lo quería ya.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Dom Jun 20, 2010 11:27 pm

Suspiré y cundo ya había andado como 12 pasos me dí la vuelta y regresé hasta ella:
-Perdona mi comportamiento pero es que no soporto que me gasten bromas y la gente se aproveche de mí pensando que soy demasiado buena o demasiado tonta o lo que sea.Así que si hay próxima vez por favor te pido que no me mientas-la miraba a los ojos,
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Dom Jun 20, 2010 11:31 pm

Suspiré mirandola.
-Es que no sé cómo explicartelo. A lo mejor estoy loca, vale, eso por descontado. Pero...bueno, no es el momento. Siento haber empezado esa conversación.-sonreí un poco y le ofrecí el asiento.-¿Hoy tienes alguna sesión de fotos?
Parecía muy arreglada, o quizás era así de coqueta, yo apenas me fijaba en lo que me ponía de ropa, era una trotamundos.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 9:39 am

Suspiré y sonreí ante su preguinta frunciendo el ceño.
-No por la mañana no pero sí tengo que ir a la universidad-dije mirando mi reloj, la verdad no era obligatorio que fuetra podia pedirle los apuntes a cualquiera pero hacía ya bastante tiempo que no iba a clase bioquímica.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 9:44 am

Sonreí y me levanté, indicándole que me esperara un momento. Fui a pagar la cuenta a la barra y le eché un último vistazo a Trace, suspiré y volví con el ángel perdido, bueno, con Corny ''la humana''.
-¿Te puedo acompañar a la universidad?, no tengo nada más que hacer.-Me reí un poco intentando no parecer una acosadora, solo me preocupaba que no supiera de verdad que era un ángel.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 9:47 am

-Claro pero te aviso que aún queda un poco lejos de aqui no tenía pensado ir en autobús, prefiero ir andando y así ver un poco el panorama-le sonreí de forma dulce y la esperé para cuando estuvo a mi lado comenzar a andar y dejar esa electricidad atrás.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.