Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Bloodbathasdasd Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Psychocrimesadasd

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 9:56 am

Dejaba de notar a Trace, era una sensación extraña, perder otra vez algo de familiaridad con alguien, de todas formas Corny me caía bien.
-¿Te quedan muchos años de carrera?.-Pregunté mirando la acera y a ratos los coches que pasaban.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 9:58 am

Me reí pero no por molestarla y contesté a su pregunta mientras miraba al cielo interrumpido por los semaforos y el tráfico comenzaba a intensificarse.
-Pues estoy en primero de carrera así que sí me quedan bastantes-le contesté regalandole una sonrisa.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 10:34 am

Me reí un poco sin parecer mala persona.
-Yo quería estudiar hace tiempo, pero me olvidé de concentrarme y acabé...viajando, vivo bien.-Le sonreí y luego me fijé en un niño pequeño corriendo por la acera de enfrente demasiado cerca de los coches, traté de respirar con normalidad pero estaba preocupada y necesitaba abrir mis alas y alejarlo del peligro, no podía con tanta gente y con este ángel caido. Eso era, cuando estuvieramos un poco más solas le enseñaría mis alas, tenía que abrirle los ojos.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 10:40 am

Sonreí. Vi cómo un niño paseaba en la acera de enfrente, fruncí el ceño y negué con la cabeza.
-¡Ey!-le llamé la atención y levantó la vista-. Ten cuidado-le sonreí de forma dulce y simpático, el niño sonrió y se alejó de la carretera. Miré a Catherin de nuevo y le pregunté:
-¿Y de dónde eres señorita viajera?
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 12:14 pm

Miré a Corny nunca nadie me había preguntado eso, me inventé algo ya que no sabía de dónde era.
-Soy de Bariloche.-Hace poco había viajado allí.Miré al ángel, ahora estabamos en un descampado, se oían unos gritos lejanos. Fruncí el ceño.-¿Qué ocurrirá allí?
Miré al ángel.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 12:23 pm

Caminamos y llegamos a un descampado escuché su procedencia y le dije sonriendo:
-Pues no se te nota el acento
Escuché los gritos y negué con la cabeza en señal de que no sabía que podía estar ocurriendo
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 12:26 pm

Seguía escuchando el grito pero se iba alejando, fruncí los labios y la miré. Le cogí la mano y saqué las alas, alcé el vuelo.
-Lo siento, no quiero perder ese grito.-Miré a la chica preocupada y la acuné en mis brazos mientras volábamos.-No te dejaré caer.
Comenzaba a perder el grito,traté de buscar algo con la mirada.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 12:49 pm

Fruncí el ceño asustada y cuando me noté en sus brazos y volando .¡Volando! Ay dios ven y salvame. Estaba tan asustada por lo ocurrido que no podía que gritar.
-Bájame. ¿Que haces?-le dije con los ojos abiertos de par en par y observando sus alas.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 1:01 pm

Suspiré mirandola.
-No te dejaré caer.-Repetí mirandola con tranquilidad.-Tú también eres un ángel y tienes alas el caso es que no sé cómo hacerte reaccionar. ¿Me crees ahora?
Me detuve en mitad del aire, había dejado de oir a la chica chillar. Miré a Corny preocupada.
-Ya no la escucho.-Mis alas seguían batiendose con tranquilidad en el aire y mis pies colgaban con cuidado en el aire.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 1:05 pm

Respiraba de forma agetreada observando sus ojos y escuchando el silencio, el batir de sus alas el paso del aire a traves de sus plumas. Tragué saliva y asentí, pero yo no era un angel yo no tenía alas, claro que no, nunca las habia visto.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 1:14 pm

Comencé a avanzar en el aire moviendo las alas con más agilidad, nuestro pelo se movía al compás del viento, fruncí los labios buscando a la víctima de antes sin esperanza y miré a Corny.
-¿Sabes volar?, tengo que enseñarte.-No esperaba su respuesta. La coloqué en mi espalda entre las alas.-Extiende las alas, concéntrate y no me nieges que eres un ángel porque te dejo caer aqui mismo.
Le advertí sin cortarme.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 1:18 pm

Escuché lo que dijo y me puso a su espalda entre sus plumosas alas.Escuché lo que dijo. Pero que yo no sé.Y dudaba que yo fuese un ángel yo no era como ella.
-No soy como tú-le dije.
¿Cómo pretendía que yo fuese un ángel? ay venga ya yo era humana a lo mejor ella era mi angel de la guarda
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 3:31 pm

Esto era más difícil de lo que pensaba, no se me daba bien la paciencia...
-Cornelia imagina que tuvieras unas alas en la espalda y quisieras extenderlas, pero imaginatelo de verdad, desealo con toda tu alma.-Es lo que me decía mi madre cuando me enseñó a volar, y aprendí a la primera. Ojalá que corny aprendiese pronto, seguía planeando en el aire con cuidado traspasando unas bonitas nubes esponjosas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 3:34 pm

Puse los ojos en blanco cuando comenzamos a pasar por unas nubes, ay dios nono. Las nubes están hechas de agua para el que no lo sepa y me comencé a mojar.
-No sé Catherine no puedo imaginarmelo -dije negando con la cabeza, aun dudaba de que yo fuese un ángel esto tiene que ser un sueño, claro.
Me di un pellizco en la muñeca a mi misma mientras el agua calaba en mi ropa.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 3:38 pm

me reí un poco al ver que nos estabamos mojando.
-Seguiré pasando por las nubes más espesas hasta que vea tus alas.-Le aseguré muy confiada.-Inténtalo, es fácil. Primer paso: cierra los ojos y siente las alas.
Seguía batiendo las alas con delicadeza y pasé por unas nubes grises, a ver si así se ponía un poco las pilas.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 3:44 pm

Negué con la cabeza,salimos de la nube y vi otras aun mas oscuras.
-Oh no ni se te ocurra-dije como respuesta cuando entramos en en las numbes negras y entonnces de veras sí que me mojé-. Que te digo que no puedo!-le medio grité cerrando los ojos y buscando esas dichosas alas-. No tengo no soy un ángel soy una humana normal y corriente-dije con los ojos cerrados.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 4:28 pm

Suspiré y cerré los ojos dejandome guiar por mi instinto a las zonas más húmedas del cielo.
-Las alas, concéntrate en las alas, sientelas.-Rocé al ángel con mis alas tratando de ayudarla y ascendí un poco, abrí los ojos y pude ver unas nubes mucho más oscuras.-Las alas.
Dije en voz baja y tranquilizadora como una preciosa nana, me relajé con mi voz musical. Esperaba causar el mismo efecto en la chica.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 4:34 pm

Bufé cerrando los ojos y buscando esas estúpidas alas que no existían noté el roce de sus alas contra mí. Y me recorrió una descarga eléctrica por así decirlo. Noté como nos comenzabamos a mojar aun mas. Parecía hacerlo adrede la chica. Las alitas, plumosas, venga ya vamos a demostrarle que soy una humana normal y corriente y que no tengo...
Entonces me noté rara... diferente.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 4:37 pm

Noté un pequeño calambrazo en la espalda, quizás comenzaba a funcionar, por las dudas seguí hablando bajito como si fuera una canción, mi voz suave parecía mezclarse con las nubes.
-Las alas, las alas.-sonreí y la volví a rozar con mis alas notando esa pequeña descarga eléctrica.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 4:40 pm

me concentré en ese sentimiento extraño y entoces nonté aflorar en mi espala algo que ahora para mi era un peso muerto. Abrí los ojos y giré el rostro viendo unas alas gigangtes de plumas. Ay ay ay ay dios, vaya sueñecito estoy teniendo mas raro. En serio
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 4:42 pm

Sentí unas alas rozandome, me giré y vi a la chica con alas. Le sonreí fascinada por haber conseguido enseñarle.
-¿Cómo te sientes?.-Me reí un poco y comencé a volar por las nubes más secas, las menos espesas y el sol incidía sobre nosotras de una manera agradable.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Lun Jun 21, 2010 6:02 pm

Continuaba con los ojos cerrados aferrándome a ella con fuerza.
-Ay Dios quiero despertarme-dije murmurando- vaya sueño más realista, demasiado realista ¿por qué tengo que tener esta imaginación?¿Por qué yo?
Notaba las alas en mi espalda rozadas por el viento y conseguí batirlas, me asusté pero no me soltaba de ella
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Lun Jun 21, 2010 6:12 pm

Me reí de la emoción contenida, noté sus manos que me aferraban con fuerza.
-Si quieres pensar que es un sueño no me importa.-volvi a reir muy feliz y giré mi cabeza mirandola.-Pero intenta volar. No te soltaré.
Le prometí muy segura y con una sonrisa angelical.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Mar Jun 22, 2010 12:34 am

Suspiré nerviosa murmurando.
-Bueno si me muero en un sueño no pasa nada porque cuando despierte estaré viva...-dije soltándome poco a poco de ella mientras mis alas se batían de forma lenta justo para mantenerme en el sitio.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 22, 2010 9:22 am

Le cogí la mano y la vigilé mientras movía sus alas con suavidad.
-¿Ves?, eres un ángel y sabes volar bastante bien.-Sonreí un poco más mientras veía la ciudad casi en miniatura a miles de metros bajo nosotras.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 2 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.