Blood Bath
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jul 29, 2013 7:48 pm
Últimos temas
» Corríi demasiado lejos [libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyMar Jul 06, 2010 1:02 pm por Catherine Shango

» El fin del mundo[Jace,libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyLun Jun 28, 2010 1:11 am por Catherine Shango

» La sangre londinense corre por mis venas (?)
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 11:03 pm por Cornelia Sight

» Who lives in a pineapple under the sea? Daniel Cooper!
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 11:00 pm por Cornelia Sight

» Campo de futbol [Danieeel]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 10:54 pm por Daniel Cooper

» Temas cerrados.
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Feria [Libre]
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:36 am por Catherine Shango

» Daniel Cooper
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptyDom Jun 27, 2010 1:31 am por Catherine Shango

» Registro del Avatar
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 EmptySáb Jun 26, 2010 9:45 pm por Catherine Shango

Compañeros
Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Bloodbathasdasd Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Psychocrimesadasd

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Mar Jun 22, 2010 9:47 am

Suspiré.
-Vaya sueñecito me estás danco Catherine-le dije negando con la cabeza batiendo las alas mientras notaba su mano sujetando la mía.
Un ángel yo... ams.. ya...
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Mar Jun 22, 2010 1:23 pm

La miré de reojo.
-No sé si podré hacer algo más para que te lo creas. Solo me queda esperar.-Suspiré y solté su mano.-Puedes volar sola si crees que es un sueño no te harás daño.
Mi parte de demonio me hacía jugarle malas pasadas por eso sonreí maliciosa y me alejé un poco de ella dejandola volar sola. Por su bien debía aprender rápido.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Mar Jun 22, 2010 2:33 pm

Mi corazón comenzó a latir desenfrenado cuando me soltó mi mano y mis alas intentaban sostenerme en el aire batiendose cada vez más rápido, negué con la cabeza y me incliné avanzando en el aire, notandolo rozar mi rostro. Sonreí y me incliné un poco hacia arriba alzándome sobre las nubes y volando sobre ellas.
A lo mejor al fin y al cabo no era un sueño... no se estaba mal
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Miér Jun 23, 2010 12:53 am

Comenzaba a cogerle el truquillo, la seguí dando vueltas lentas y cerrando los ojos para notar la tranquilidad a tantos metros sobre la civilización.
-¿oyes algo?.-No se escuchaba nada más que nuestras respiraciones.-Es tan bonito.
Sonreí y seguí dando vueltas lentas y largas por el cielo siguiendo el rastro de electricidad familiar que dejaba Cornelia.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Cornelia Sight Vie Jun 25, 2010 11:19 am

Sonreí y miré mi reloj, mierda mierda mierda.
-Lo siento Catherine debo irme.
Miré a mi alrededor.. la universidad estaba... por allí.. claro por allí.Comencé a volar de forma rápidame daba igual empaparme en cuanto estuve cerca de ella comencé a bajar en el callejon lateral de la universidad y conforme bajaba me transformé en humana no sé como la verdad y corrí hasta la puerta de la universidad y entrando en el aula en silencio. Demasiado para mí en tan solo una mañana.
Cornelia Sight
Cornelia Sight

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Catherine Shango Vie Jun 25, 2010 11:52 am

Vi como se alejaba volando.
-Adios Cornelia.-Sonreí y seguí volando hasta ver un prado pequeño, aterricé allí y me transformé descansando un rato... pero solo un ratito. Me quedé dormida en el prado.
Catherine Shango
Catherine Shango
Admin

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre} - Página 3 Empty Re: Demos un paseo por la ciudad conocida por algunos frikies como Gotham {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.